lunes, 7 de noviembre de 2011

Cap. 25 "Corazon roto: (parte 3)" maraton (1 / 5


365-365-project-all-all-time-low-angry-favim.com-128693_large
- Chaz no dormiré aquí  porque vamos a ver unas películas en la habitación de _______(TN), y para que no lo malpienses es para ayudar a Cait.
Chaz no mas escucho el nombre de Cait se puso serio ya no reía no porque nos estaba molestando
-que le paso ahora? – pregunto algo enojado
-Ben la dejo, mejor dicho solo la uso
-Que le hizo ese tarado? - pregunto Chaz serio
-Digamos que engaño a Cait con Tay - le dije yo
-Justin mañana le partiremos la cara a ese- dijo Chaz decidido
-Si, no podrá escapar - dijo Justin
-No hagan algo de lo que se pueden arrepentir despues - les dije, no queria que se pelearan y resultaran heridos

Llegamos a la habitación y vimos que Caitlin había dejado de llorar, May estaba sentada a la par de ella tratando de hacerla sentir mejor.
-cómo estás? – le pregunte a Cait
-Mal – respondió con la voz ronca por llorar
-Tranquila te haremos reír con esta película- le dijo Justin mientras la ponía el cd en el DVD
-que película es? – pregunto May
-La Propuesta – respondió mi novio
-es muy graciosa – le dije, - la vimos con Marie no más salió en el cine
 -no la he visto – dijo Cait
-Pues entonces disfrutaras más – le dijo Justin mientras se sentaba a la par mía en mi cama y agarraba un bote de helado, se supone que Cait y May compartirían un bote y nosotros 2 otro, eso le había entendido a Justin.
-Por cierto que hace Justin acá? – pregunto May



-Qué? No tiene nada de malo – dijo Justin mientras hacia una cara como la que está en la foto
-Ehh si, si no te has dado cuenta Cait está mal y necesita ayuda de chicas y por lo que he visto tu no lo eres – le dijo May
Yo solo reí por lo que estaban discutiendo
-Justin tiene razón es mejor que te vayas – le dije para molestarlo
-No he hecho nada malo!! – dijo Justin
May se paró y agarro a Justin del brazo, lo paro a la fuerza y trato de sacarlo por la puerta pero Justin tropezó y cayó al sillón.


May trato de volver a pararlo pero a Justin le habia agarrado un ataque de risa. Y habia quedado como en la foto.
-Me rindo – dijo May
En todo este tiempo no había parado de reírme
-Si!! Me quedare – dijo Justin volviéndose a sentarse a la par mia – y gracias _____(TN) por ayudarme
Se había puesto serio cuando habia dicho la última parte. Sabia que lo contentaría así que me acerque a el y le di un dulce beso.
-Mejor? – le pregunte
-Creo que hare como que me enfado mas seguido – dijo el
-No, eso no es necesario porque para ti los besos son cuando quieras.
-Ya dejen de besarseno ven que estoy mal – dijo Cait
-Lo siento – dijimos Justin y yo al unisono
-Cayense que ya empieza la pelicula – dijo May
La peliula empezo como cualquier otra con los titulos, Justin y yo comiamos helado al igual que May y Cait, llegamos a la parte en que Margaret  le pide matrimonio a su secretario para poder quedarse en los Estados unidos, yo me rei y vi a Cait ella tambien se estaba riendo, lo habia logrado bueno mejor dicho lo habimos logrado, ella estab riendo y esome ponia feliz.
----------------------
-Amor despierta, llegaremos tarde – escuche que me decian
-Cinco minutos mas, mama – dije
-Amor Justin te esta viendo no querras que se averguenze – escuche
Me levante rapido y vi que Cait y Justin semataban de la risa por mi cara de vergüenza.
-No es gracioso – les dije a los dos
-Amor relajate ademas jamas me apenaria de ti, eres hermosa siempre – me alago Justin
-A que hora me dormi ayer – pregunte porque no recordaba haber terminado de ver la pelicula
-no se, solo vi que cuando termino la pelicula tu estabas bien dormida – me dijo Cait
-Fue un poco mas de la mitad cuando te dormiste en mis brazos – dijo Justin con una sonrisa en su rostro
-Bueno por lo menos veo algo bueno en este dia – les dije ya que me habia apenado por todo lo que habia sucedido
-que? – preguntaron los dos
-Pero antes y May? – pregunte cuando no la vi en el cuarto
-Salio a arreglarse – me dijo Cait
-Bueno ahora nos diras que hay de bueno? – pregunto impaciente Justin
-Que tu estas aquí y que Cait sonrie – les dije
-Lo se, llore por un estupido que no me merece – me dijo ella sin borrar la sonrisa de su rostro
-Bueno si me dan algo de privacidad, quiero bañarme – le dije a los dos, vi que Cait ya estaba cambiada.
-Con gusto amor, vengo por las 2 en 30 minutos para ir a desayunar – nos dijo Justin a las dos marchándose por la puerta.
No más salió agarre la ropa de mi armario y me dirigí al baño, cundo termine había quedado asi:
 
Sali del baño y vi a Cait riéndose con May
-De que se rien chicas – les pregunte mientras terminaba de secarme el cabello con la toalla
-De esto – me dijo May señalando una foto en su teléfono que era algo así:
Éramos Justin y yo durmiendo juntos, se miraba algo gracioso pero yo lo miraba muy romantico
-es hermosa, pasamela foto – le pedi a May
-Lo se, pero da un poco de risa – me dijo May – ok dame un segundo y te la mando
Vibro mi celular cuando recibio la foto la guarde, agarre mi mochila, y que Justin me mandó un mensaje de que venia subiendo.
-Ya viene hacia aca- les dije a Cait y May para que se preparan. 
---------------------
Chicas gracias por sus hermosos coments, haha aqui esta por fin la maraton espero que les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario