martes, 22 de noviembre de 2011

Cap. 32 "WoW"


Subimos al segundo piso y cada quien fue a buscar la puerta que decía su nombre, pero quería ir con todos para ver cómo eran sus habitaciones así que todos nos acompañamos.
Primero encontramos la habitación de Ryan era así:

La de Chris:

La de Chaz:




La de Cait:
Favim.com-37498_large
La de Marie:
Tumblr_lh9grzidgq1qhnxroo1_500_large
La de Justin:
Tumblr_lf60o1zbn41qf7ikto1_500_large
Y por último encontré la mía, empuje la puerta y pude observar esta habitación:

-Wow, ___(tn)!!! – fue lo unico que dijo Chaz
-Creo que es mejor que nos cambiemos para ir a cenar – dije yo
Todos salieron de mi habitación y yo hacía una puerta que había a la par de las escaleras la abrí y me encontré con esto:

-Y te gusta tu habitación? – me pregunto mi tía, entrando por la puerta
-Es perfecta, gracias – le dije a tía abrasándola
-Que bien, me alegra que te haya gustado, la ropa que hay aquí es toda tuya – me dijo ella
-Eres genial tía – le dije
-Todo lo que quiera mi sobrina lo tendrá 0- me dijo ella
-Bueno te dejo para que te cambies en una hora, nos iremos – me dijo
-okey.
Vi que en el ropero había otra puerta y me dirigí hacia ella y vi que ahí se encontraba el baño que era asi:

Me metí a la duche y me bañe, luego me puse esto:                                                                                                          
Luego Sali y baje las gradas hasta la sala.

2 comentarios: