lunes, 7 de noviembre de 2011

Cap. 28 “nuestro 1er mes (parte 1)” maraton (4 / 5)



“Tu eres mi primer amor, del tipo que sólo ocurre una vez y la clase que dura para siempre. La pareja que todo el mundo mira y dice: son perfectos”
Me desperté temprano, hoy era el gran día, hoy era 7 de octubre, el día en que uno de mis sueños se hacía realidad, tal vez suene tonto pero yo estaba enamorado de ese chico de pelo castaño y hermosos ojos. Caitlin aún no despertaba así que me levante de mi cama, saque ropa de mi armario y me dirigí al baño.
Flashback:
-Y que paso con Chaz? – le pregunte a Cait, estábamos las dos listas para ir a dormir, y yo quería saber que había pasado hoy con Chaz
-lo normal – me dijo Cait, no le creía, yo sé lo que había visto, ella se acostó en su cama y se tapó con sus mantas
-A mí no me puedes mentir, Caitlin Victoire Beadles – dije mientras me sentaba enfrente de ella para poderla ver a los ojos – los vi besándose.
-Nos viste? – pregunto Cait sentándose en la cama para verme también
-Claro, porque crees que los dejamos solos? – le dije
-Chaz tenía razón –dijo susurrando – ok te lo contare
-Eso he estado esperando – le dije a Cait
Ella me conto que el beso había sido la respuesta a la pregunta de Chaz: “me quieres?”, luego del beso el pregunto si quería ser su novia y ella acepto, y el resto del día lo habían pasado hablando.
Fin Flashback
Ayer cuando los chicos pudieron ir a clases, Chaz y Caitlin les contaron a los demás sobre su relación. Ben y Tay no habían molestado mas pero siempre hacían esas miradas que matan, y ayer por la noche termine de arreglar el regalo de Justin, Marie me había ayudado a conseguir el regalo, me lo tarajo cuando fuimos de campamento.
-Ya vas a salir? – me pregunto Cait
-Voy en seguida – le conteste mientras agarraba toda mi ropa.
Hoy me veía así:
 

Salí del baño y Cait entro. Estaba terminando de peinarme cuando tocaron la puerta. Pensé que era Justin pero para mí sorpresa fue Chaz.
-Ola _____(Tn), y Cait? – me pregunto
-Bañándose, pasa – le dije, el paso y yo cerré la puerta.
-Oye _____(tn), se me olvidaba, Justin te mando esto – me dijo Chaz mientras me entregaba un pedazo de papel en forma de pergamino
-Yo lo desenrolle y tenía algo escrito
Hoy es un hermosos día, y espero que tú puedas completar mi felicidad, feliz aniversario, hermosa, me preguntaba si querías ir después de clases conmigo a un lugar, respóndeme con un mensaje, te veo en la cafetería amor, te ama Justin
Cuando termine de leerlo una sonrisa salió de mi rostro. Inmediatamente le mande un mensaje a Justin diciendo que aceptaba
Amor, claro que si, contigo voy hasta la luna, te amo, feliz día
Después de eso Caitlin salió del baño, beso a Chaz, y luego nos fuimos directo a la Cafetería, al llegar nos sentamos con los chicos pero antes de que me sentara Justin se paró y me dio un tierno beso enfrente de mis amigos, eso hizo que me sonrojara.
-Feliz Aniversario, hermosa – me dijo al oído después de besarme
-Más lindo no podrías haber sido, Feliz aniversario – le dije
-UYYY, que amor, hahaha – dijo Andres
-Consíguete una novia Andrés y cállate – le dijo Cait
-Mejor no lo puede haber dicho yo – le dije
Nos sentamos a comer y Justin cada vez que podía me daba un beso en la mejilla, los chicos molestaban y mejor le dije a Justin que nos adelantáramos a clases.
-Hoy día tu eres mi sol, lo sabias? – me dijo Justin haciendo que me sonrojara
-Bieber, me apena – le dije
-eres hermosa, lo sabias – me dijo sin poner atención a lo que le decía
-Gracias, que comiste hoy que estas muy pícaro – le dije
-No lo sé, pero si se algo que estoy completamente enamorado de ti – me dijo
-Aw, yo también estoy enamora de ti – le dije y le di un beso en los labio, aun no habíamos llegado a clases
-Sabes te ves sexy en converse – me dijo, yo me sonroje más de lo que estaba – Adoro verte sonrojada
-Aw porque eres tan lindo y sexy conmigo – le dije
-porque tú eres mi hermosa novia – me dijo
Llegamos al salón de clases y entramos agarrados de la mano, luego tocaron el timbre y todos entraron, las clases pasaron de lo más lento, pero casi no lo sentí ya que Justin estaba va de hablar conmigo que nos callaron 3 veces, haha, luego de eso íbamos a ir a almorzar pero Justin me dijo de que tenía algo preparado y que si le daba tiempo, así que fui a mi habitación a cambiarme y subir por sus regalos,  le dije que le daría   1 hora y acepto.
Cuando llegue a mi habitación, me cambie y me puse en mi computadora, tenía un mail de mi tía, ella es la hermana de mi mama, y aun no se ha casado,  ella vive en los Ángeles y no la veo desde el entierro de mi mama, solo nos comunicamos por correo.
El mail decía de que ella estaba algo sola y que necesitaba compañía y me invito a pasar las vacaciones de invierno en su casa en los Ángeles y que si quería que llevara a mis amigos, ella me conto de cómo la había pasado últimamente y quería que yo le contara sobre mi vida, así que le resumí lo que había pasado en este último mes y sobre lo del viaje que preguntaría.
Las vacaciones de invierno serian en todo diciembre para que pasáramos las fiestas en familia. Quería irme con mi tía para no pasar con papa, sé que suena cruel pero creo que necesita pasar tiempo para reflexionar y creo que me conviene pasar un rato con mi tía. Mi celular sonó y era un texto de Justin diciendo que ya estaba listo. Tome mi bolso con los regalos dentro y Salí de mi habitación.

1 comentario: