lunes, 7 de noviembre de 2011

Cap. 27 “Te quiero” Maraton ( 3 / 5)



“Te amo, Solo quiero que lo sepas”
Llegamos a la habitación de los chicos, May y Andrés regresaron a clases. Ayude a Justin par que se acostara en su cama y luego puse mi mochila y la de el cerca de su escritorio, Caitlin había hecho lo mismo con Chaz.
-Y que haremos? – pregunto Justin
-Qué tal si vemos unas películas – propuso Chaz
-Por mi está bien – le dije yo
Caitlin busco una película y la puso en el DVD de los chicos, yo me acosté a la par de Justin.
-Sabes faltan 3 días para nuestro aniversario de un mes – me susurro Justin – estoy emocionado y tú?
-Estoy contando los días – le dije y le di un beso en la mejilla
-Yo quiero de los otros – me pidió el
-Haha, aun no te disculpo del todo por haberte metido en algo que Caitlin te dijo que no lo hicieras – le dije bromeando
-No es justo – dijo el haciendo pucheros,- lo hice porque creo que no hay que tratar a las mujeres así
Él era muy caballeroso así que no me resistí y le di un beso, fue corto pero a mí me gustaba, él era perfecto besando.
Narro yo (Zafiro)
Mientras Justin y tu hablaban Cait y Chaz lo hacían también solo que todos hablaban bajo para que nadie los escuchara, no sé si me entienden
-Así que me quieres mucho? – le dijo Chaz a Cait, ella estaba sentada a la par de Chaz así:

-Cómo? – dijo Caitlin empezándose a sonrojar
-No te apenes, solo quiero saber si o no – le dijo Chaz
Caitlin no le contesto si no se sonrojo más de lo que ya estaba.
-Vamos, sé que me quieres, solo quiero oírlo de ti – le dijo el mientras trataba de verle los ojos ya que Cait había agachado su cabeza.
Cait puso su mano en las mejillas de Chaz y se acercó a él, lo beso lentamente. Chaz se sorprendió pero le correspondió, la agarro de la cintura con la mano buena acercándola, ella paso sus manos por su cuello, sin duda era el mejor beso de los dos. En ese instante ________(tn) bajaba a hablarle a Cait para saber que harían con la comida, porque la habitación era así :


 Cuando ella los vio les tomo una foto y subió con cuidado para no interrumpir.
Narras tu:
No podía creer lo que había visto, era muy hermoso, subí y me acosté otra vez con Justin, estaba apenada.
-Que pasa? – me pregunto Justin
-Mira esto – le enseñe a Justin la foto que había tomado con mi celular, el tomo mi  celular y vio la foto, me miro a mi y luego volvió a ver la foto
-Es de verdad? – me pregunto
-Si es de ahorita – le respondí
-Ya veo porque quería venir – dijo Justin
-Justin, ella siempre lo ha querido – le conté a Justin
-Enserio? Si se lo hubiesen dicho hace mucho me habría ahorrado estos golpes – me dijo el solo que no entendía porque lo decía
-Y porque te los habrías ahorrado? – Le pregunte aun sin entender
-Chaz quería a Caitlin desde que la conoció – como no me di cuenta antes, 2 personas que se amaban pero no se atrevían a decírselo.
Narro yo: (zafiro)
Mientras tu subías de nuevo, Cait se separaba lentamente de Chaz con mucha pena.
-Eso responde a tu pregunta – le dijo Cait a Chaz
-Me haz hecho sufrir todo este tiempo, no lo hagas de nuevo, Cait quieres hacerme el honor de convertirte en mi novia? – Cait sonrió por lo que Chaz le había dicho.
-Chaz, porque te haz tardado tanto – le dijo ella – sería un honor ser tu novia
Justin y tu decidieron darles espacio, así que decidieron bajar a la cafetería para comer.
-Chicos iremos a comer, quieren algo? – Les preguntaste a Chaz y a Cait
-No se supone que Bieber debería estar en cama? – dijo Chaz
-Hay excepciones bro – dijo Justin mientras le guiñaba el ojo.
Ustedes se dirigieron hacia la cafetería para darles espacio
-No crees que algo traman – le pregunto Chaz a Cait mientras le tomaba la mano
-No lo creo pero mírale el lado bueno, estamos solos – le dijo Cait a Chaz sonriendo   
-Creo que me he conseguido una novia muy pervertida – le dijo Chaz
-No creo que yo sea la pervertida, eres tu porque yo no lo pensé en doble sentido – fue la hábil respuesta de Cait
-Haha okey tienes razón – le dijo Chaz mientras le daba un pequeño beso
Narras tu:
Me daba gusto que Cait estuviera feliz con Chaz, nosotros con Justin estábamos en una mesa algo lejos de todos para que nadie preguntara nada de lo que había pasado, era hora de almuerzo y vimos entrar a Ella y a Andrés por la puerta de la cafetería, fui con ellos para decirles que sentaran con nosotros. Ellos aceptaron con gusto.
-y no se supone que Justin debería estar en cama? – pregunto Andres
-como le dije a Chaz, hay excepciones
-y que ha pasado?-le pregunte a Ella
-Pues resulta que ganamos y ellos tienen detención por 2 semanas después de clases  - me dijo Ella
-Se lo merecen – dijo Justin
-Todos merecen detención – dijo Ella
- No, porque nosotros lo hicimos por una buena causa – fue la respuesta más hábil de Andrés
-Haha, no como dijo Ella todos merecen detención, pero lo bueno es que paso tiempo con Justin ahora y no quiero que arruine el momento detención. –dije yo mientras me reía un poco por la respuesta de Andres
-Y como sigue Chaz?
-Creo que está muy bien acompañado – dije yo recordando lo que había visto hace unos momentos
-Cait está con él y creo que lo cuidara muy bien – dijo Justin completando mi oración
-y que harán por su aniversario? – cambio de tema Ella
-Pues no se – le dije ya que sinceramente no habíamos acordado nada
-Yo creo que eso me lo deben dejar a mí – dijo Justin con una sonrisa mientras se acercaba a mi puesto y me abrazaba.
-Espero que se la pasen bien, es una fecha muy especial – dijo May mientras se sentaba con nosotros
-Y tu en donde te habías metido? – le pregunto Ella a May
-Termine de ponerme al día con lo que habían hecho hoy – dijo May
-Me pasas lo que vieron hoy? –le pregunte a May, no quería quedarme atrás
-Claro, ten mis apuntes – me paso su cuaderno y lo guarde en mi bolso
-Saben lo de la pelea es el tema de hoy – dijo Andrés
-Todos preguntaban qué había pasado – completo Ella
-y que hay con Ben? – pregunto Justin
-Pues él está enojado – dijo Andrés abriendo su pudin
-y que hay con Tay, no te ha dicho nada May? – le pregunte
-ya sabes solo: “quita tu blusa de mi cama”, y cosas así, ella no se mantiene en la habitación y yo no le hablo – nos conto
Después de almorzar fuimos con Justin a mi habitación porque prefería estar ahí conmigo, estuvimos en mi computadora riéndonos de las fotos que habíamos tomado en el viaje del fin de semana, vimos unas películas y yo me puse al día con mis tareas mientras el dormía, se veía tan tierno cuándo dormía. Luego de eso lo acompañe hasta su habitación y me vine con Caitlin de regreso.

1 comentario: