jueves, 3 de noviembre de 2011

Cap. 25 “corazón roto (parte2)” maraton ( 1 / 5)


(Lo más fácil en la vida es amar a alguien, pero la parte mas difícil es encontrar a alguien que te quiera igual)

Íbamos caminando agarrados de la mano, solo pensaba en cómo era posible que Ben hiciera eso y solo llevaban 3 días de novios. Era injusto, Caitlin merecía ser feliz.
-En que piensas, linda? – me pregunto Justin
-Solo que es injusto que le rompan el corazón a Cait, ella no se lo merece y lo peor es que no se mucho como ayudarla ya que jamás me han roto el corazón – le explique a Justin aunque explique de mas
-Perdona que me entrometa pero, nunca te han roto el corazón? – me pregunto Justin parando de repente
-Creo que hable de mas – me dije a mi misma
-Vamos dime ten confianza no me burlare ni nada por el estilo – me apoyo el
-Nunca me lo han roto y no quiero saber lo que se siente – le dije a él.
-Yo jamás lo hare – me dijo el
- me lo prometes? – le pregunte
-no hace falta que lo prometa – fue su respuesta, con lo que siguió un beso en los labios.
Seguimos caminando hasta la cafetería y pedimos 2 litros de helado de chocolate y vainilla, la señora que nos atendió nos miró raro por todo el helado que pedimos, pero no le hicimos caso.
Luego de eso nos dirigimos hacia el cuarto de Justin para agarrar unas películas cómicas que tal vez la ayudarían. Cuando entramos a la habitación Chaz estaba en su cama viendo la televisión y se estaba matando de la risa.
-Chaz hoy no dormiré aquí – le dijo Justin mientras buscaba los DVD
-Hey no creen que están muy jóvenes? – pregunto Chaz serio
-Tu todo lo malpiensas – le dije molesta
- No es para que te enojes pero como lo dijo Justin muchos lo pueden malpensar – contraataco Chaz
- Chaz no dormiré aquí  porque vamos a ver unas películas en la habitación de _______(TN), y para que no lo malpienses es para ayudar a Cait.
Chaz no mas escucho el nombre de Cait se puso serio ya no reía no porque nos estaba molestando
-que le paso ahora? – pregunto algo enojado
--------------------------------------------------
Chicas se que es corto, pero no esta completo, lo que pasa que este es el primer capitulo de la maraton pero el completo se quedo en casa de una amiga y no me lo ha mandado, lo siento mucho pero se pondra interesante, gracias, att Zafi <3

3 comentarios: