domingo, 1 de julio de 2012

Cap. 31 " No lo Dudo"


420988_374578959232562_157398104283983_1346745_1357485359_n_large

Las 3:30 daba el reloj, solo veía a Henry despedirse de Romina y salir por la puerta principal de la casa anunciando que me esperaría en la camioneta, solo asentí, todo mundo se retiro de la puerta de la entrada, solo éramos Justin y yo, nuestras miradas viéndose fijamente a los ojos.

Solo quería parar ese momento y  disfrutarlo para siempre, repetirlo las veces que yo quisiera, sin que nadie ni nada nos separara pero eso no era posible por nuestras agendas.

Sonrió, se acercó, lo vi cerrar los ojos y lo imite, sentía su respiración, olía a menta, se fue acercando mas a mi y pude sentir su nariz rozar con la mía, lo escuche suspirar y por fin unió sus labios a los míos. Esos labios que me hacían sentir millones de mariposas en mi estomago. Que me hacían volar hacia otro lugar del que no podía desaparecer fácilmente, me tenía hechizada, encantada y eso lo amaba.

-Sabes cuanto te echare de menos? – me pregunto rozando mi nariz con la suya.

-mmm no lo se- le dije cerrando mis ojos y acercándolo para besarlo una vez mas, puse mis brazos alrededor de su cuello y el me pego mas a el poniendo sus manos en mi cintura. Acaso no podía ser más perfecto.

-Ni la distancia a la luna podrán medir lo que te extrañare –

Lo mire a los ojos, y no pude evitar besarlo de nuevo, el hacia que me enamorara, que yo brillara, con una sonrisa de el mi mundo cobraba vida sin importar cuan sombrío estuviera. Él era mi sol en un día lluvioso.

Narra Romina
Las mariposas en mi estomago eran cada vez mas rápidas, revoloteaban por todo el, sentía nauseas, estábamos ya muy cerca según Justin, era de noche y el vuelo se me hizo muy corto, y hubiese preferido quedarme otro día en Atlanta, pero no se podía.  Íbamos en el autobús, ya que arribamos en el Aeropuerto Internacional de London, y la casa de Justin en Stratford quedaba a unos 50 kilómetros e ir en Taxi era muy caro claro que cuando le pregunte a Scooter porque no íbamos en taxi se rio y Kenny me tuvo que explicar porque era en bus y no en camionetas de las que usamos en Atlanta o en taxi.

No pude evitar reírme cuando vi a Justin saltar a los brazos de Kenny diciendo que ya estábamos en Stratford, podía ver las casas y los negocios por las calles, había unas cuantas personas en las calles pero no muchas ya que era tarde.

Justin rápido bajo de los brazos de Kenny recordando que aun nos grababan las cámaras. Hace unos días, Tom e Ian graban todo lo que hace Justin incluyendo a todos los que lo rodeamos, no son las 24 horas pero  si lo necesario, no me acostumbraba al igual que Justin aun, pero teníamos que hacerlo todos sin quejarnos ya que era por las Beliebers que lo hacíamos, me daba cuenta de que cuando Kenny me conto que Justin no paraba de hablar de ellas, era cierto, siempre contaba algo nuevo de lo que habían hecho, era increíble el y creo que por eso el tiene unas fans tan hermosas y tan unidas que entendía porque Justin decía que eran parte de la familia.

-Bieber, donde es? – escuche que Sam, el chofer de el Bieberbus (haha), le preguntaba la dirección de la casa.

Justin enseguida fue a indicarle por donde tenía que ir. Ian de inmediato encendió la cámara de nuevo y empezó a grabar a Justin. Tenia miedo, nervios y felicidad, se puede sentir todo eso a la vez? Pues si, pero creo que debería relajarme antes de que algo realmente malo suceda.

-es la casa de tu abuela? – pregunto Sam a Justin

-sí, esa es – dijo Justin a Sam y no pude evitar soltar un leve gemido.

Justin de inmediato me llamo y luego recordó que tenia que despedirse de Kenny y de Cedric, ellos no pasarían la noche con nosotros si no en un hotel junto a los demás del Crew (Bieber Team). Scooter ya estaba allá, instalado y sin tener que ver a mi nueva familia hasta mañana.

-Vamos todo estará bien – me dijo Justin al oído, en cuanto bajamos. -No lo dudes

Sam, se bajo a ayudarnos a sacar nuestras maletas del autobús. Y cuando ya las agarramos pude ver a una señora de cabellos algo rubio ya algo adulta y supe que era la abuela de Justin. Ella nos sonrió, Justin avanzo primero y yo lo seguí, entramos a una pequeña casa, y me quede en la entrada, puede escuchar como Justin, dijo “hola abuelo”. Simplemente no podía entrar.

-Vamos, pasa, te congelaras acá afuera – dijo la abuela de Justin.

Hice caso y Justin hizo lo que le había indicado Ian, el nos seguía pero pude ver que siguió a Justin hasta su habitación y su abuela lo siguió.

Pude escuchar “mira mi cama era enorme” y luego escuche un “hace años era enorme para ti” y luego un “buenas noches”. Luego vi a Ian marcharse diciéndome adiós.

-Ro? – y ahí fue cuando vi a mama – ven cariño, tenemos que saludar

Mama me llevo a la sala, ahí estaba Justin y su abuela y había un señor sentado abrasando a Justin supuse que era su abuelo.

-Romina, ellos son Diane y Bruce, los abuelos de Justin – yo salude con un susurrante hola

-Oh, vamos no seas tímida, eres bella – Diane se acercó y me dio un beso en la mejilla – puedes llamarme abuela si tu lo deseas, eres parte de esta familia ahora

-Claro preciosa, ven y acércate y dale un beso a tu abuelo – y ahí fue cuando toda la desconfianza que  tenía se esfumo. Pude ver en esa frase de mi nuevo abuelo el parecido con Justin. Justin me daba confianza así que hice lo que me pidió y lo abrase y le di un beso. El solo sonrió y dijo que mañana hablaríamos que era muy tarde y había que descansar.

Justin se despidió y fue a su habitación, mientras mama me enseñaba en donde dormiría. Era la habitación de huéspedes, era pequeña pero acogedora, deje mis cosas ahí y luego me acerque a la habitación de mama. Ella estaba acomodando algunas cosas en su armario.

-Justo a quien quería ver – dijo ella viéndome, se sentó en la cama y me señalo que me sentara junto a ella y eso hice.

-Pasa algo? – le pregunte

-Nada de que preocuparse, pero tengo algo que contarte – dijo mama – prométeme que no le dirás nada a Justin aun.

-Muy bien – le dije sonriendo, esto se ponía interesante

-El otro día Scooter me comento que se le haría mas fácil trabajar en Los Ángeles, así que pensé en que se hiciera realidad, además, la academia en donde estudio ______________ esta ahí, y te escuchado cantar, pensé que tal vez querías estudiar ahí.

Simplemente no podía creerlo, le había dicho a Justin que me gustaba cantar, y el y mama me han escuchado pero solo lo hago por diversión, y luego escuche decir a Scooter que ____________ había perfeccionado sus dones en el instituto de artes en Los Ángeles, le comente a Justin y dijo que le diría a mama para que nos mudáramos para allá. Él lo quería realmente porque también allá se encontraba ___________, y nada más que mi hermano y mejor amigo, estaba enamorado de ella.

 -dices que nos mudaríamos? – quería aclarar mis dudas

-Si

-Le daremos una gran sorpresa – le dije saltando de la cama y viéndola a los ojos.

-Créeme lo amara – me dijo mama con una sonrisa

No lo dudo-me puse seria -Y como haremos? – me refería a conseguir una casa sin que el lo supiera.

-Luego del concierto en Tinonium (4to concierto luego del Madison Square Graden),  Justin volverá a Atlanta, y nosotras viajaremos a la L.A. para ver una casa, te parece? – me pregunto

-Esta bien – le dije con una enorme sonrisa

-Ok, ahora ve a dormir, y no cuentes nada a nadie, eh, esto solo lo sabemos tu y yo –me dio un beso en la cabeza y me fui de la habitación.

Narras Tú:
La habitación de Doreen era un caos, vestidos por acá, planchas de pelo y secadoras por otro lado, zapatos tirados por el suelo, y accesorios regados en la cama.

Después del duro trabajo de 3 horas, Doreen me pasó el vestido que me pondría y los zapatos, me los puse cuidadosamente y me dirigí a la limosina que estaba ya esperándome. Me subí a ella y luego un mensaje me entro a mi celular.

Ya vas en camino, yo llego en 5 minutos, tu bbf Selly.

Esto era bueno, no iría sola al evento, ya que Justin no pudo venir, Selena me dijo que también la habían invitado y pensaba acompañarme. Cuando la limosina iba a parar y estacionarse un mensaje de Justin me entro.

Mándame una foto, quiero saber si vas hermosa de lo que ya eres, te ama, tu Biebs. PD: Te ira bien cariño.

Baje de la limosina con una sonrisa imborrable.

Tumblr_lprqcusylc1qfcqe0o1_500_large

Habían unos cuantos paparazzis ahí, y unos reporteros, accedí a que unos me hicieran unas preguntas.
-Vaya _________, te ves encantadora. – dijo la reportera de E-News.
Yo vestía y peinaba así:


Doreen tuvo que hacer canelones en mi pelo ya que mi pelo no es colocho pero tampoco es 100% liso. Por eso tardo 3 horas maquillándome y peinándome.
Luego de la pequeña entrevista entre a la casa, cuando entras hay una habitación con un candelabro arriba y una pequeña mesa redonda que sostiene un hermoso florero, mientras observaba, encontré a Selena quien vestía así:

-Te ves hermosa – le dije, amaba como le lucia ese vestido

-No tanto como tu, además si sigues peinándote así, creo que crearan una sección en los próximos premios, votando por quien tiene mejor peinado – yo solo reí.

Últimamente los fashioistas me imitaban por mis distintos peinados, ya que la mayoría eran bien vistos por los de Fashion Police (programa en donde critican a las estrellas por su vestimenta).

-No lo dudo – dije riendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario