miércoles, 4 de julio de 2012

One Shoot - Fall

Este es una pequeña historia que yo escribi, se llama Fall y esta inspirada en la cancion Fall de Justin. Espero que les guste.



320295_177951798955564_135978989819512_374724_1229843676_n_large

Ella nunca me había dirigido la palabra, ni yo a ella, era muy tímida, pero era ella la chica que ocupaba mi mente.

La primera vez que la vi fue un día en clase de literatura, el primer día de clases, ese año la asignaron como mi compañera de mesa. Se presento conmigo con un tímido “Hola” era la primera vez que la escuchaba hablar, en estos 3 años que llevamos  juntos en la misma escuela jamás la había oído hablar. Prácticamente ella era la invisible pero lo que yo no sabia en ese entonces era que seria mi todo después.

La observaba cada día, cuando leía en los periodos libres o cuando se ponía escribir sus historias de fantasía. Cada vez que hacíamos un trabajo o algún ejercicio en clase yo era el que daba inicio al trabajo. No me importaba solo hablar yo, quería que ella confiara en mí. Con el paso de los meses ella empezó a hablarme y respondía todas mis preguntas, ahí fue cuando supe que me había agarrado confianza.

Mis amigos creían que era desperdiciar tiempo cuando hablaba con ella y no con otras chicas, pero ellos no habían visto lo que yo había visto en ella, era atenta, soñadora, honesta, y muy cariñosa.

Como a mitad de año escolar entro un nuevo chico, y empezó a cortejarla. Ella y yo éramos mejores amigos ahora, nos contábamos todo y me pedía consejos para saber que hacer con el chico nuevo. Yo me moría de celos, pero con tal de verla feliz la ayudaba.

El nuevo la llevo a en su primera cita al cine y no dudo en besarla, ella mas feliz no podía estar, su timidez conmigo la había perdido y me decía que era el único en que ella confiaba.

Dolor, furia y celos sentí cuando se convirtieron en novios, no hice mas que callar para no lastimarla, pero algo me decía que el chico nuevo tramaba algo, no fue mucho el tiempo en que se cumplió lo que presentía.

Un día domingo llego a mi casa llorando, la abrace y le pedí que entrara a mi casa, lloro por bastante tiempo, para consolarla no paraba de decirle que él no la merecía y la abrase y comimos helado de chocolate como a ella le gustaba. Me conto lo sucedido cuando ya estaba mas calmada, no podía haber sido mas estúpido el nuevo, me prometí que le cobraría a ese lo que le hizo a mi princesa.

Al otro día le hice pagar al estúpido por haber besado a otra chica en frente de su supuesta novia. Le di duro al chico hasta que quedo tirado en el suelo, pero yo tampoco salí ileso de ahí, me dejo el ojo morado. Mi mejor amiga no había llegado ese día al colegio, pero ella no dudo en visitarme en la tarde.

Cuando me vio, me pregunto que había pasado y sin mas remedio le dije lo sucedido. Me regaño al principio, pero luego me agradeció con un beso en la mejilla, se quedo conmigo el resto de la tarde y menciono que jamas se enamoraría de nuevo porque el amor es una tontería.

Esa noche no pude dormir, pensaba en como convencerla de que el amor era maravilloso y más cuando estabas con la persona correcta, tenia que demostrarle que yo era el indicado y que solamente había buscado el amor en un lugar equivocado.

Tenia un plan, así que al día siguiente por la noche me dirigí a su casa, ella estaba en su balcón leyendo sentada un nuevo libro, saque la guitarra de mi estuche, sabia que sus padres no estaba en casa, así que esa noche solo seriamos solo nosotros dos.

Empecé a cantarle una canción que le había escrito el día que había llegado llorando a mi casa. Su mirada reflejaba ternura y estaba algo sonrojada, ella me pregunto porque lo hacia, deje mi guitarra en el suelo y escale el árbol que conducía a su balcón.

Ya arriba junto a ella, no dijimos absolutamente nada, estaba nervioso por su reacción mas sin embargo ella me abraso y me dijo que no quería caer de nuevo en el amor. Fue justo ahí que le prometí que le iba a demostrar que si caía en el amor yo la iba a atrapar porque quería que mi ángel volviera a volar.

-Y que paso? – pregunto curioso- porque dejaste de contar la historia?
-Ya casi termino – me dirigí a él con una sonrisa.

Ella solo me beso y me dijo que me tenia que ir, ella entro a su habitación y yo me quede un rato en shock por el beso que me había dado, pero en ese momento me di cuenta de que había arruinado nuestra amistad.

Decidí dejarle una rosa al otro día en su casillero, y cuando la encontré en clases ninguno de los dos dijo nada, hasta que finalmente ella me dijo que teníamos que hablar, le dije que iría a su casa en la noche.

Ya en el balcón los dos juntos, comíamos pizza, fresas y las maltadas de chocolate que había llevado. Al terminar de comer le pregunte que si quería ser mi novia y ella me dio la respuesta que menos esperaba.

-Entonces yo le dije a tu papa: “Seré tu ángel siempre que vueles a mi lado” – yo solo sonreí.

Y aquí estaba yo, 14 años después, contándole a mi hijo de 9 años la historia de como había conocido a su mama, mi mejor amiga y ahora mi esposa.

Ya solos los dos después de que nuestro hijo se durmiera, agarre mi guitarra y empecé a cantarle a __________ la canción que le cante en el balcón.

Well, let me tell you a story
About a girl and a boy
He fell in love with his best friend
When she's around, he feels nothing but joy
But she was already broken, and it made her blind
But she could never believe that love would ever treat her right

Did you know that I loved you or were you not aware?
You're the smile on my face
And I ain't going nowhere
I'm here to make you happy, I'm here to see you smile
I've been wanting to tell you this for a long while

Who's gonna make you fall in love?
I know you got your wall wrapped all the way around your heart
Don't have to be scared at all, oh, my love
But you can't fly unless you let yourself,
You can't fly unless you let yourself fall

Well, I can tell you're afraid of what this might do
Cause we got such an amazing friendship and that you don't wanna lose
Well, I don't wanna lose it either
I don't think I can stand sitting around while you're hurting babe, so take my hand

Well, did you know you're an angel who forgot how to fly?
Did you know that it breaks my heart every time to see you cry
Cause I know that a piece of you's gone
Every time he done wrong I'm the shoulder you're crying on
And I hope by the time that I'm done with this song that I figure out

Who's gonna make you fall in love?
I know you got your wall wrapped all the way around your heart
Don't have to be scared at all, oh, my love
But you can't fly unless you let yourself,
You can't fly unless you let yourself fall

I will catch you if you fall
I will catch you if you fall
I will catch you if you fall

But if you spread your wings
You can fly away with me
But you can't fly unless you let your...
You can't fly unless you let yourself fall

Who's gonna make you fall in love?
I know you got your wall wrapped all the way around your heart
Don't have to be scared at all, oh, my love
But you can't fly unless you let yourself,
You can't fly unless you let yourself fall,

So fall in love
I know you got your wall wrapped all the way around your heart
Don't have to be scared at all, oh my love
But you can't fly unless you let yourself,
You can't fly unless you let yourself fall

I will catch you if you fall
I will catch you if you fall
I will catch you if you fall

If you spread your wings
You can fly away with me
But you can't fly unless you let your... let yourself fall

-Te amo, Justin – me dijo ella
-Te amo _______ - y así la bese.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, es lindo escuchaarlo o en este caso verlo de ti, y de las demas chicas :')

      Eliminar
  2. Awwww!!!, Zafiro juro que llore enternecida, fue tan hermoso lo que escribiste. Deverdad. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado, y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. OMG es la historia mas mas mas mas mas linda qu eh leido en mi corta vida es wow llore es hermosa zafiro wow!!!!!
    sin palabras hermosa.

    karla:)

    ResponderEliminar