jueves, 12 de julio de 2012

Cap.33 "No soy ella (parte 1)"


Tumblr_lpsxdaqbi01qj102do1_500_large

Narra Justin:
La mañana siguiente del día en que llegamos a mi hogar, estaba todo tranquilo, Romina había perdido un poco su timidez y ya hablaba más con mis abuelos, hoy no habría nada de grabaciones, ya que Scooter quería que disfrutara mi tiempo como un chico de Stratford, solo seria por unos 2 días pero era mas que suficiente para mi, hace mas de 2 meses que no veo a los chicos y ya quiero verlos, hay veces en las que desearía volver a ser un chico normal y vivir mas como antes, sin paparazzi hostigándome ni presión en la que hay que vivir cada vez que algo no sale como tu no quieres, pero luego recuerdo que no las puedo defraudar porque ellas son mi familia y yo no defraudo a mi familia.

-Que harás hoy? – le pregunte a Romina, hablaba muy entretenidamente con mi abuela mientras yo acababa mi cereal, los captain crunch me traían muchos recuerdos.

-mmm, pensaba salir con mama y la abuela, me enseñaran un poco de Stratford y luego iremos de compras, por? – dijo mientras mi abuela se iba de la mesa, solo nosotros dos quedábamos ya, nos habíamos levantado algo tarde pero ya estábamos cansados.

-Quería ver que no te aburrieras, como a que hora crees que estarás de regreso? – quería enseñarle un poco de Stratford pero en donde los chicos y yo perdíamos el tiempo.

-No te preocupes campeón – mi abuelo estaba entrando por la sala- volverán antes de almuerzo porque tu mama, tu abuela y yo saldremos a cenar esta noche con tus queridos acompañantes del tour – esa noticia me agarro desprevenido pero a la vez me convenía.

-Porque saldrán juntos? – Romina le pregunto

-Pues Scooter nos ha invitado a una pequeña reunión a todos los adultos que hemos vivido y visto a Justin crecer, asique esta noche Chaz, Ryan y Noah se quedaran a dormir. – Okey mis planes iban completándose solos.

-Pero no quiero nada de fiestas locas, entendido Drew – mama me dio un beso en la frente cuando paso a la par mía para sentarse y quedar enfrente de Romina. –Ahora si, estas linda mi niña hermosa? – Romina respondió con una sonrisa, se puso de pie, dijo adiós y luego salió del comedor con la excusa de que debía cepillarse los dientes.

Ahora solo somos el abuelo y yo en el comedor, mama se dirigió a la cocina y luego me dijo adiós desde la puerta.

-Cuida a Romina, si?, serán ustedes 4 con una pequeña de 13 si, no quiero que vean algo indebido o algo de miedo, si? – yo le prometí que no lo haríamos, jamás haría algo así enfrente de una señorita, no soy así.

Narras tú:
Segundo día en Atlanta y estoy demasiado cansada, casi no he dormido y ya tengo una entrevista en una estación de radio y luego una sesión fotográfica. La beneficencia de ayer estuvo divertida, hubo un momento después de la cena en que todos nos pusimos a bailar, me encontré con algunos amigos y algunos conocidos, era bueno pasar tiempo juntos como personas normales, era la mas joven en esa beneficencia, sé que Selena es joven pero yo tengo 16 y ella tiene 18, pero que mas da, ella y yo hemos sido amigas hace mas de 1 año y medio.

Después de esa ducha fría que tome para despertarme por completo, me vestí y al final quede así:




 Salí con Henry cuidándome como siempre, en el lobby del hotel en donde nos hospedábamos había un paquete para mi, era dirigido hacia Melody Trainors, era el nombre que use esta vez para que nadie supiera que me hospedaría en ese hotel, el remitente era un tal Drew Mallete, enseguida me recordé que mi enamorado tenia esos nombres, de seguro era de él, era una caja de color rosa con puntos color lila, y una moña de color verde claro.

Me subí a la camioneta negra que me llevaría a la estación de radio, y Henry iba como copiloto.  Ya cuando arranco el carro, abri mi caja, mi regalo no se veía ya que tenía papel china color morado cubriendo el regalo, pero encima de este tenía una nota.

Mi sweetheart, no sabes cuanto lamento no estar contigo en estos momentos en los que tú pasaras en ATL (Atlanta), prometo que el concierto en el Madison Square Garden será especial, más porque tu cantaras junto a mi. Te amo, mi bella shawty. Te veré en unos cuantos dias y disfruta de tu regalo, lo escogí pensando en ti.  Biebs

Guarde la notita en mi bolsa y ahora si quite el papel china que cubría mi regalo, me sorprendí al ver lo que había dentro era esto.

Il_570xn.350699692_large
Era un vestido hermoso, lo ame, enseguida y de inmediato sonrei, le tendria que regalar algo a el tambien, el siempre me regala cosas y yo casi nunca le doy, pero le dare una sorpresa que no olvidara.. 

Abajo del vestido había otra nota:

Espero que lo uses cuando vengas a New York, porque tengo planeado algo especial para ti ♥

Scooter había hablado con mi tia, para que yo cantara Overboard con Justin, fue un cambio de ultimo minuto ya que Miley Cyrus tenia un compromiso con su familia y le era imposible asistir, asique pensó Scooter que seria mejor que Justin y yo nos empezáramos a ver como amigos para la película, porque después de que desmentimos lo rumores sobre nuestra relación creían que nos odiábamos o algo asi. En verdad nadie entiende a la prensa, hay veces que ellos mismo se complican y se confunden en sus “historias” que ya no saben ni que poner.

Nadie sabia de que cantaría con Justin seria un regalo sorpresa de mi parte. Creo que muchas talvez ya habían escuchado los rumores de que Miley cantaría pero espero solo no decepcionarlos.

-Y que te mando tu novio? – me pregunto Henry desde adelante, lo veía sonreír con burla.

-No es mi novio – dije seria, no lo era simplemente apenas llevábamos 2 veces saliendo como citas oficiales.

-Como digas, eso no es lo que dice el periódico hoy – me ofreció el periódico, lo agarre y no podía ser en primera plana, estábamos yo y Justin caminando en el parque no agarrados de la mano pero si cerca. Y claro la portada no mejora las cosas.

“Justin Bieber y _________(tn) de la Vega, juntos?"

Y claro no podía faltar el “de la Vega”, no es que lo odiara pero esa no era yo, esa Elizabeth de la Vega, era una persona con la fama en la cabeza, sé que era yo pero me di cuenta que siendo ella, todo mundo me tomaba atención por ser sobrina de la famosísima Madeleine de La Vega, y me hizo creer que Justin era un mujeriego, pero ese tiempo que pasamos juntos de vacaciones me di cuenta que no era yo, sino otra persona. Era ___________(tn) ______________(ta). Y yo no era asi. Porque simplemente no pueden poner mi nombre como es, ah me molesta. Tire el periódico al asiento, y cerré los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario