lunes, 16 de julio de 2012

Cap. 33 "No soy ella (parte 2)"


Tumblr_m79pn19sgk1rzz3dho1_500_large

Narras tu:
La fama te puede dar muchas cosas buenas pero no todo es bueno, siempre hay consecuencias, no lo olvides, pero yo elegí esta vida y tengo que darle duro a cada noticia nueva que inventan o con la que simplemente me hacen sentir mal. Quiero privacidad, quiero ser una chica normal, quiero volver a mi vida de antes, es mucho pedir?

-Quieres algo para tomar? – me pregunto una señora que tenia una agenda consigo.

-No, gracias, estoy bien – le sonreí amablemente

-Bueno cariño, si necesitas algo solo dímelo – la señora se fue, sin mas que decir.

Hay veces que las personas solo por ser famosos harían lo que fuera, y se como se siente eso, querer ser querida por muchos, tener dinero y amigos famosos, pero cuando llegas a la cima hay veces, no digo que pasa muy seguido, pero las personas se cansan de estar ahí.

Creo que todo empezó cuando me separe de Justin y de mi amigos y me mude para California, creo que quería olvidar lo que era, extrañaba tanto mi antigua vida que acepte la propuesta de mi tía de cambiarme el nombre, pero ahora me arrepiento, porque la mayoría de personas solo me veían como alguien importante solo por ser la sobrina de mi tía.

No lo niego, que al principio me parecía de lo mejor y único, pero cuando ya llevas algo de experiencia en el mundo de la fama, sabes como es realmente, no es que quiera arruinarte tus sueños pero lo mejor que puedes hacer si tienes fama es ser tú mismo y recordar de donde vienes. Y cuando vi a Justin otra vez en ese camarín, recordé quien era, o bueno empezaba a recordar que yo no era la engreidisima ni la chica rica de Elizabeth de la Vega, yo soy quien siempre he sido.

Soy ___________(tn) ______________(ta).

Y sere mejor persona de lo que había sido ya, no solo pensaría en mi, pensaría en mis fans, en mi familia, en mis amigos que hace mucho tiempo que los tengo abandonados. Seré quien soy y ni por mas rumores que escuche e inventen no dejare de ser quien soy.

-estas lista para ir con Doreen? – me pregunto Henry, luego de que lográramos pasar las puertas de la entrada de la estación de radio, La entrada estaba llena de admiradores y quiera que no era difícil pasar, firme algunos autógrafos, me tome fotos con los fans e incluso hice algunas locuras. Creo que estar con Justin me hizo algo mal pero no lo culpo todo lo que el  hace es contagioso, haha, creo que sufro de la Bieber Fever.

-De que te ríes, en quien piensas mejor dicho? – Henry había escuchado mi risita de hace rato, y quiera que no me sonroje por lo que acaba de decir, me limite a no responderle solo sonreí, -entonces, _______ lista?

-Oh ya quiero ver lo que me pondré! – le dije, y me reí de nuevo.

-Ese Justin debería enviarte tarjetas de amor mas seguido, estas mas enamorada que la palabra, y mas risueña, pero a si me gusta, que rías, no me gusta verte seria, es aburrido.

-No son cartas de amor – mentí- y no estoy enamorada – mentí de nuevo – pero a mi también me gusta reír mas, y lo hare mas a menudo, ya llegaremos donde Doreen?

-ya, solo faltan 2 cuadras y estamos ahí.

Si se preguntan que haremos al llegar con Doreen, bueno pues acabo de terminar una nueva colección de ropa, y bueno ahora solo falta que se haga publico, esta vez la colección, la hice yo misma, yo hice los diseños, yo di las ideas, estos dos meses fueron cansados pero la colección que cree será increíble y todas las recaudaciones irán a caridad. Eso lo hace especial.

Llegando al edificio donde seria la sesión de fotos, nos mandaron al cuarto piso, subimos el ascensor y de ahí nos dirigimos a la puerta número 2 del pasillo, entramos y todo estaba como siempre, con el ambiente alterado.

-Donde estaban? – pregunto Joanne, mi manager

-Nos perdimos en el camino – dijo Henry cubriéndome ya que me había tardado un poco con los fans.

-Bueno ven ________, hay mucho por probar.

Me llevaron hasta un camarín, había muchos trajes. Cada traje estaba en su perchero, cada traje tenia un nota en donde decía. Believe in Yourself (cree en ti) Así se llamaba la nueva colección, era para que todas aquellas chicas que se sintieran mal por no andar a la moda o las que sufrían de Bullying, no se sintieran mal, todo mundo es especial.

-Ponte esto y luego vengo a maquillarte y peinarte, si? – Doreen me paso el primer conjunto y luego de que me vestí la llame y ella se encargo de lo demás.

.
Luego de ese me puse estos:

Tumblr_m57xc3mpol1qems3lo1_400_large

Tumblr_luzquql89r1qeo03no1_500_large

y luego me hicieron fotos con los zapatos, eran hermosos!





-------------------------------------------------

Bueno chicas aqui termina el capitulo, espero que les haya gustado la ropa, crei que seria lindo que vieran la ropa, me gusto mucho. Ahora si, tratare de subir otro capitulo pronto.

2 comentarios: