sábado, 7 de julio de 2012

Cap. 32 "Mi angel"

Antes que nada, gracias por todos esos hermosos comentarios que me dan ganas de seguir escribiendo. Gracias por hacer que me diera cuenta que escribir es lo que me gusta hacer y lo amo.

Las amo MUCHIIIIIIIIISIIIIIIIIMOOOOOO haha :)
Ahora si el capitulo, es corto pero es solo una breve explicación.


395060_218471814901997_134528079963038_477005_552769495_n_large



Narra Romina:
Desperté sobresaltada a causa de una horrible pesadilla. No era la primera vez que me pasaba, y sabia que tenia que hacer para calmarme y volver a dormir, tenia que dirigirme a la cocina y tomar un vaso de agua, para mi suerte la luz de la cocina estaba encendida, pero la luz apenas llegaba a alumbrar la obscura habitación.

Esto dificultaba un poco mis planes ya que le tenia un poco de miedo a la obscuridad y tenia que encontrar mis sandalias de dormir, quite las pocas sabanas que me quedaban encima y luego me senté en la cama, con mis pies busque alguna señal de mis sandalias y al poco tiempo las encontré, me las coloque y luego me pare para ir directo a la cocina.

Cuando yo estaba ahí me encontré sola, tal vez alguien por la noche olvido apagar la luz, busque en  las gavetas de abajo pero no fue hasta que busque en los de arriba que encontré lo que buscaba. Fui directo hacia donde estaba el grifo y deje que llenara mi vaso con agua. Empecé a tomar agua y cuando termine lo deje en lavadero.

-No has podido dormir? – me sobresalte al escuchar esa voz

Yo me voltee para verlo mejor.

-Tuve una pesadilla y tu? – Justin estaba despeinado viéndome

-Algo parecido, me puedes esperar? – agarro un vaso de agua y lo lleno y luego se lo tomo completo.

Espere que Justin terminara su vaso en el lavadero, se paro en frente de mi y me dijo que esperara que me tenia que preguntar algo.

-Pesadillas?, esa es la razón por la que no podías dormir? –

Justin tenía la facilidad de llegar a comprender a las personas y tenia como un don de conocer bien a las personas con las que convivía, llevábamos mas de 4 meses juntos como hermanos y conocía perfectamente mis expresiones faciales y sabia cuando tenia algún problema.

-Si, pero ya estoy mejor – le respondí tratando de sonreír pero fallo porque inmediatamente volví a recordar mi pesadilla.

No era nada que no haya soñado antes pero aun así era una de mis pesadillas mas frecuentes y que mas me daban miedo y tristeza, era normal según Cedric que soñara con ellos, pero que los viera morir, no me gustaba nada, cada vez que tenia una pesadilla siempre era la misma o parecida, pero siempre veía a papa y a mis abuelos en el carro en el que se dirigían a una cena importante, y luego en una curva el auto derrapa y se cae por un precipicio, papa grita que me ama, y mis abuelos que sea fuerte.  La pesadilla no es muy clara, pero se ve todo borroso apenas y veo las caras claramente pero se que son ellos, yo simplemente lo se.

-Es la misma de siempre? – me pregunta a él, yo le respondo con un movimiento de cabeza indicando que si – ven vamos a dormir

Justin me agarra de la mano y me guía hasta su habitación, la luz de la cocina no la apaga, y ya veo la razón, la luz alumbra un poco la habitación de mi hermano, no muy fuerte pero si lo suficiente para que la habitación no sea del todo obscura. Por lo que me dijo mama, Justin le tiene miedo a la obscuridad, dice que cuando cierra los ojos y se duerme sin luz empieza a tener pesadillas y se levanta a mitad de la noche sudando, sé que es normal porque mi abuelo también lo sufría y además he dormido con Justin otras veces a causa de mis pesadillas y no huele mal, como lo molesta Kenny. Al principio le crei pero luego me di cuenta que no era cierto y que solo lo molestaba para hacerlo quedar mal, pero casi nunca lo lograba, era raro.

Las pesadillas han hecho presencia últimamente  muy seguido, ya me estoy acostumbrando a ellas, las tengo generalmente una o dos veces a la semana y luego cuando me acuesto y cierro los ojos, veo negro y luego despierto.

Por eso cada vez que tengo una pesadilla Justin me dice que puedo dormir con el, con el me siento segura, es como un ángel protector para mi, sus brazos son protección para mi, me alegro que sea mi hermano porque si no, no tendría a mi ángel. Nunca le he dicho que él es mi ángel pero planeo decírselo, él es mi mejor amigo, mi ángel y mi hermano, lo amo, simplemente me comprende cuando mas lo necesito y siempre esta ahí para mi.

Es muy gracioso y me cuenta todo, desde la pequeña tontera que cometió en el desayuno y que no vi hasta sus problemas amorosos, sé que ama a ____________, y sé que de verdad la ama por como habla de ella, me gusta ver feliz a Justin porque el hace que todo el mundo este feliz si él lo esta.

Además ___________(tn) Elizabeth _________(ta) de la Vega no es tan mala cuñada después de todo, es divertida, amable, cariñosa y siempre le haya el lado positivo a las cosas aunque ella diga que a veces es negativa.

-Duerme bien Justin – le dije mientras me acostaba a su lado en la pequeña cama.

-Tranquila, Ro, nada te pasara conmigo – me beso la frente y luego le di la espalda, el me abrazo con un brazo y así nos quedamos dormidos. 

2 comentarios:

  1. Haaa..!!! me encantooo..
    OOWW... justin es un hemosoo angelitooo..!!!
    seguila prontooo..
    esta buenisimaa..
    kises <3

    ResponderEliminar
  2. ohh que linda un amor de hermanos ,yo tambn ya estoy grande pero a un asi yo siempre duermo con la luz prendidas y les dijo a mis papas que las apagen cuando ya esta dormida para poder dormir bien:D
    JAJAJ OKEY YA siguela siguela quiero saber que pasa despues y oye me encanto lo anterios de "fall" me encanto que historia haces bien dicho como le haces para hacerlas tan wow HERMOSAS !! siguela

    karla:)

    ResponderEliminar