lunes, 23 de julio de 2012

Cap. 35 "Romina no se queda atrás "


A8b056c360459fd7ad78e7cc359c230e-pg26h1_large

Narra Justin:
Le abra gustado mi regalo?, de que te preocupas Justin si sabes que le gusto, y si no?, a ya basta.
No paraba de pensar en el regalo que le había dejado a _________ antes de irme. Había costado convencer a Scooter pero al final me dejo porque sabia cuanto quería a mi sweetheart.

-Cuídense, si?, no cometas ninguna locura, entendido? – mama siempre me decía el mismo discurso cada vez que salía de casa y me quedaba solo, la comprendía porque no todas la veces era bueno, mas de alguna vez había roto algo o no seguía las reglas que siempre me dejaba.

-Lo haremos – dije yo mientras me sentaba en el sillón y prendía la televisión.

-Romina, ya sabes que hacer si Justin hace algo, me llamas inmediatamente – mama ahora tenia una testigo y eso no me favorecía pero sabia como convencer a mi querida Ro.

Mama, Ro y la abuela regresaron de compras como a las 2 de la tarde, yo aun no había almorzado y solo estaba esperando que mama dijera ya pueden irse, pero como sabia que cuando volviéramos ya ella se abra ido, quiere recordarnos quien es menor acá.

-Ya pueden irse, salúdame a los chicos Justin y cuida de tu hermana – mama se despidió de nosotros con un beso.

Apague el televisor, junto a Romina buscamos a los abuelos y nos despedimos de ellos, salimos por la puerta principal, la cuadra era muy silencia, pasaban pocos autos y pocas personas habían afuera. Me coloque mi gorra por cualquier cosa, y luego vi que Romina iba vestida así:



-Esa no es de la colección de ____________?, le pregunte a Ro.

Había visto la ropa que hacían en la compañía de la tía Maddy, y sabia cual era la que había hecho ___________, además esa blusa la vi usarla una vez a ________, sino estoy mal era de la colección de invierno pasada.

-Si, no es linda?

-Te queda muy bien – escuchamos de la nada. La voz provenía de atrás así que voltee y Romina me imito. – yo diría que te ves toda una princesa.

Y ahí estaba el Chaz mujeriego, sonriéndole como estúpido a mi querida hermana, pero bueno es mi amigo dudo que vaya a salir con ella solo esta siendo amable así que no te alarmes Justin, no te 
alarmes.

-Chaz!, como estas? – Ro lo abraso

-Bro, donde estabas? Íbamos para tu casa y luego pasaríamos por Ry – comente mientras nos saludábamos.

Esta vez yo estaba un poco mas alto de lo que había estado la vez pasada que lo vi, nos encaminamos a la casa de Ryan, mientras él nos contaba que acaba de salir de entreno de Hockey.  Nos comento a los dos si no queríamos ir mas tarde a jugar un rato, Romina dijo que no gracias que solo vería, esto seria emocionante, compartir viejos momentos.  

Partidos de Futbol, de hockey, salidas con chicas, bueno no era que fuéramos grandes casanovas pero por las chicas pasamos muchas aventuras, y hablando de aventuras, desde que nos encontramos en la calle con Chaz, Romina no deja de hablar con el, están muy pegaditos, y casi ni me toman en cuenta.

Esto se esta saliendo de mis manos, veremos que sucede, al final mejor no hablo de Chaz porque 
Romina no se queda atrás.

Narras tu:
Cada vez que viajo a algún lugar no me quedo por mucho tiempo, siempre tengo que regresar a los Ángeles por mas trabajo, y esta vez tengo mas de lo normal, y todo tiene relación con la película, el plan de esta vez es grabar algunas escenas mías y otras con los demás personajes, algunas escenas las grabaremos sin Justin.

El director quiere de verdad que Justin salga en la película y por eso accedió que con él se grabaran las escenas hasta el final.

En unos días me arreglarían el cabello, y todos los actores y los del equipo viajaríamos a  Canadá para grabar en el bosque. Justin ira por 4 días a grabar unas escenas antes de que el otoño se acabe y empiece el invierno.

La voz del capitán del avión, me despertó 1 hora mas tarde de que abordara, Salí del aeropuerto junto a Joanne, Doreen y Henry. Nos subimos en la camioneta que ya nos esperaba y nos dirigimos a casa de mi tía. Una vez ahí Doreen fue a revisar mi armario para ver si no había algo que ya no me quedara y regalarlo a caridad.

Una de mis reglas era que yo siempre regalaría a los menos afortunados mi ropa que ya no usaba, eso si en buen estado claro, cada vez que Doreen veía algo nuevo y le gustaba para mi lo compraba y luego sacaba algo de mi armario.

Es algo raro pero no podía discutir con ella, era inútil.

Narra Romina:
Me hacia reír con sus anécdotas y sus estupideces, no había momento que no me dejara sola, un poco incomodo pero era muy guapo, Justin estaba preocupado y un poco celoso, no nos había dejado hablar solos ni una sola vez desde que lo encontramos. 

----------------------------------------------------------------------

Lamento no haberlo subido antes pero no me abría la cuenta del blog anteayer y ya me habia asustado pero hoy si me abrió aparte el sábado me celebraron mi cumpleaños y pues casi no me dieron tiempo de usar mi computadora y ademas ni siquiera he hecho una tarea de mate de 100 ejercicios y son para pasado mañana. Bueno chicas las amo adios

2 comentarios:

  1. Esta hdbjhdbbsjidwe enserio amo tu novela desde mediados de la primera temporada (antes no la conocia) la amo enserio, y no te preocupes :) almenos yo esperare y feliz cumpleaños!!!! Anque pasado, feliz cumpleaño!!!! Te dejo tengo que dormir temprano :) y ya no es temprano hehe

    ResponderEliminar
  2. Owww... siguela por fa.... la amo♥♥ :33 ROMINA NO SE QUEDA ATRAS!!! ^^

    ResponderEliminar