martes, 24 de enero de 2012

10200!!!!!! Son las mejores!

6756261111_90040267c7_z_large

El talento es un don, el carácter, una decisión - anónimo



Chicas alguna vez les dije que eran las mejores chicas que el mundo puede tener? no??? bueno si lo dije o no quiero que lo sepan, porque lo son!!!, No pude poner esto antes por que estaba ocupada pero ahora que tengo un tiempo libre les agradesco por ser tan atentas a mi nove, son unas grandes chicas, se que muchas chicas de aqui escriben!! y las felicito por eso, he pasado por sus blogs pero a veces mi compu no me deja dejar comentarios y es... tan desesperante, pero solo quiero decirles de que no se rindan y sigan sus sueños, porque se hacen realidad. Gracias por esas 10200 visitas, gracias por esperar, gracias por comprender, gracias por ser como son, sigan asi, las amo♥


Saben ahorita que escribo me di cuanta del dia, y resulta que es 24!! hoy hace 8 meses que cree el blog y enserio sin ustedes esto no seria posible, ahora hare una maratón pero me darán tiempo, osea les explicare, la maratón consiste en:
-Subiré un capitulo cada día, seran 4 o 5 capis durante esta semana
-Comentar: expresarse, darme alguna idea, o simplemente poner me encanta! 

bueno chicas, sigan sus sueños y solo porque caigan una vez eso no impide  que se levanten de nuevo.

LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO IMPOSIBLE Phineas y Ferb


3 comentarios: