martes, 31 de enero de 2012

Cap. 7"Fans y Beliebers"

380030_305272829510374_110072802363712_766219_314355292_n_large


Narra Justin:
Scooter toco la puerta y me dijo que la limusina estaba esperándome, me apresure y baje, me subí y la limusina me llevaba directo al nokia Teather.  

-Y que me dices de la oferta? - me pregunto Scooter en la limusina
-me parece excelente - le dije - Kenny vendrás??
-Claro Bieber, - me dijo Kenny, a los premios nunca podías faltar sin guardaespaldas
-y cuando nos vamos? - Pregunte
- En 3 días
-Pasaremos por mama? - ya la echaba de menos
-si no pasamos nos come vivos - dijo Kenny yo solo reí porque era cierto.
-entonces quien mas ira? - tenia entendido que serian varias personas conocidas
-Le hablaste a Chaz y a Ryan? - me respondió con otra pregunta
- Si y si van a ir solo querían saber la fecha - respondí
-Okey ellos irán, Alfredo, Selena y su madre, Mamma Jan, y....

Ya no me contesto por que le entro una llamada, mientras terminaba de hablar la limusina estaba rodeando el Nokia Teather. 

-Sal a brillar, Bieber, te has ganado estar aquí - me dijo Kenny
-kenny tiene razón - me dijo Scooter cuando termino de hablar
-gracias -dije-

La limusina se estaciono y los reporteros llegaron rápido para ver quien era, cuando baje sonreí, algunas de mis beliebers estaban en las gradas de la alfombra roja. Ellas eran parte de mi familia, y las quería como a una familia. 
Aunque muchos dijeran que solo decía eso para que compraran mas no era cierto, yo la quiero porque ellas te apoyan como una familia lo hace, ellas son mis novias, cada una de ellas, es especial, y me gustaría pasar mucho tiempo con ellas.

Narras Tu: 
Estaba tomándome fotos en la alfombra roja, habían fans mías, Devon estaba conmigo tomándose algunas fotos, veníamos juntos, el estaba en este momento firmando algunos autógrafos para sus fans.

-Elizabeth como estas? - me saludo la reportera de E News
-Bien y tu? - le dije con una sonrisa
-Encantada de verte en estos premios, estas muy hermosa - me dijo ella
- gracias, tu igual - le dije 
-Quien diseño el vestido? 
-pues es de  - venia vestida así:
-que hermoso - me dijo ella - y con quien vienes?
-Con Devon - le indique
- y he escuchado que estas nominada a 2 categorías, es cierto? - me pregunto ella
-Si, estoy emocionada
-Esperamos que ganes - me dijo ella
-Gracias  -le dije
-Antes de continuar podrías decir algunas palabras a tus fans?
-Claro, eso no se pregunta - dije con una sonrisa y me dirigí a la cámara - Las amo y gracias por todo su apoyo, sin ustedes no estaría aquí, un beso y un abraso
-Suerte en estos premios - me dijo yo me despedí de un beso y me dirigí a dentro.

En unos minutos Devon me alcanzo y ya habían varias celebridades adentro, buscando sus lugares y saludándose.  Nuestros lugares estaban en la tercera fila de la derecha. Pude divisar que a la par de nosotros se sentaba Taylor Swift y Demi Lovato. Ella nos saludaron y empezamos a hablar.


Narra Justin:


Me encontré a Selena, hace un rato estaba insultando a mis Beliebers estaba algo molesto, no era que las estuvieran atacando a golpes sino con palabras, acaba de escuchar a un reportero hablando con Lady GaGa sobre las Beliebers y sus Little Monsters. No me gustaba que las compararan por que ellas son unicas y si ellos se meten con ellas yo las salvare.


-estas bien? - me pregunto Selena mientras nos sentábamos juntos, una fila atrás estaban Kenny, Scooter y Alfredo. 
-Si, solo que odio que insulten a mis Beliebers por ser tan apasionadas - le conteste serio
-Que paso? - pregunto Alfredo 
-mira el Twitter de Justin - dijo nada mas Scooter


Saque mi celular y vi mi twitter habían mas de algunas menciones de mis Beliebers apoyándome y otros tipos ofendiendolas diciendo que eran unas tontas y que yo era gay. 


-Esto no se queda así - todo había empezado por saber si Gaga o yo ganaría


Ustedes son únicas, y no importa si gano o no, ustedes son mas importantes #LoVe #NSN


-Es increíble lo rápido que RT a tus Twitts - me dijo Scooter
-Lo se
-Los fans son nuestra vida - dijo Selena
-Si - dije con una sonrisa


Seguí a un par de beliebers y a otras le retwittee lo que escribían. Faltaban como 10 minutos para que empezara el show, estábamos sentados en medio. Selena me pidió que la acompañara a saludar a Taylor Swift y a Demi Lovato porque las vio cerca y eran sus amigas. Yo era muy amigo de Taylor pero a Demi casi no la conocía, pero ella me caía muy bien.


Nos acercamos y en nuestro camino se nos cruzo Lady gaga. No tenia ganas de hablar en este momento pero ella me quería hablar así que le pedí a Selena que se adelantara para poder hablar. 


-Hey Bieber - me dijo ella mientras me abrasaba
- Hola - le dije
- Espero que gane el mejor y lamento lo de tus fans no ha sido mi intención - dijo ella
-Gracias y disculpa aceptada - mejor perdonar que odiar
-Entonces cantaras? -me pregunto ella
-Si - le dije
-oye me gustaría grabar una canción contigo- me dijo ella
-Seria genial pero seria en una o dos semanas después porque tengo vacaciones y luego la grabación de una película - seria genial
-Entonces éxitos, - me dijo ella, y se fue. 


Cuando me dirigía hacia los lugares de Taylor anunciaron que los premios iniciarían en 4 minutos y que nos sentáramos todos, Selena me acompaño y nos dirigimos a nuestros lugares.


Narras tu:


Era hora me tocaba presentar, me levante y me dirigí hacia donde me habían indicado, pase tras bambalinas, y me cambie, me puse esto:


Justin ya habia pasado, me sonrio cuando paso a la par mia, cuando se dirigia para cambiarse pero no le tome mucha importancia, hasta el momento había ganado un premio y lo agradecí. 


-Lista? -me pregunto Efron cuando estábamos a punto de salir 
-Siempre - le dije mientras lo agarraba del brazo


Se escucho que nos presentaban y salimos, todos nos aplaudieron.


-Cada año se elige una nueva canción - empezo Efron
-y cada vez hay mas imaginación - dije yo 
-Los nominados para mejor canción del año son: - dijo el
en la pantalla se empezaron a mostrar los nombres y las canciones nominadas. Cuando termino yo agarre el sobre y Zac la tabla de Surf del ganador. 


-Y el ganador es...... - dije mientras abria el sobre
- Baby- empezo Efron - Justin Bieber - termine con una sonrisa forzada
 La canción de Baby empezó a sonar en todo el teatro. 
El se levanto y observe que abraso a Selena Gomez y luego a su representante. Se dirigió hacia el escenario y abraso a Zac y luego a mi y me dio un beso.


-Estas hermosa - me dijo en el oído

el agarro la tabla y se dirigió al micrófono. 


-------------------------------------


Chicas lamento no seguir con el mataron pero es que tuve muchas tareas y aparte un par de exámenes, tardare un poco mas en subir pero no las dejare. Las Amo. Me gustaría que me comentaran que les parecía algo romántico, quiero saber sus ideas y opiniones y tratare de ponerlas en la novela mas adelante. Sus respuestas siemrpe estaran bien.


7 comentarios:

  1. Me Encanto Ya Quiero Que Subas Otro Capitula Osea Por Favor Tu Novela Me Encanta.
    Mucho Exito En Todo, Y Muchas Bendiciones Y Los Mas Importante Que Te Vaya Excelente En Tus Examenes.
    Con Cariño Gabriela

    ResponderEliminar
  2. siguelaa porr fass esta geniall pleas siguelaaa

    ResponderEliminar
  3. guay me encanta segui haci es genial... me gusta q el le tire indirectas y la elogie , es genial¡¡

    ResponderEliminar
  4. Holi! soy Ari de Perú adoro tu novela enserio tienes que seguirla, por otro lado me gustaría que veas mi novela tambien :) http://tuyjb.blogspot.com/2012/01/sinopsis-thinking-of-you.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, espero que Justin le salga bien eso, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar