lunes, 16 de enero de 2012

Cap. 2 "Recuerdos (parte 2)"

Chicas para entender este capitulo presten mucha atención y mejor si lo leen despacio.
Tumblr_lxux0hjmfl1r8gbbxo1_500_large   

Narra Justin:
Cuando llegue al hotel donde Jazmine se hospedaba, había pocos paparazzi pero aun así me irritaron, siempre haciendo preguntas de mi vida privada era fastidioso, pero había decidido tomar esta vida y no puedo negarme.

Llegue a su puerta y a tocar iba cuando me entro un mensaje de Scooter, recién acaba de salir de allí para que me hiciera saber que tenia que ensayar la presentación de los premios. Son los Teen Choice Awards y estoy nominado en 3 categorías, es un honor.

La puerta se abrió de repente y un chico salió de la puerta de mi novia.

-que paso? – escuche la voz de mi novia
-Un chico esta aquí – dijo el chavo viéndome, me  retaba con la mirada yo lo hacia también
- Que chico?? – pregunto ella llegando a la puerta, cuando me vio quedo en shock.
-Bueno adiós, te veo mas tarde linda – dijo el chico y se fue.
-Justin, te lo puedo explicar – me dijo ella
-sabes no hay nada que explicar, tu y yo nunca fuimos nada, todo fue por el contrato – por alguna razón me sentía libre.
-No, aquí hubo algo mas, el contrato no… – ya empezaría de nuevo, sinceramente no se porque nunca termine solo llevamos 2 meses de “novios”  y lo digo así porque nunca sentí nada especial por ella, no estoy diciendo que sea mujeriego solo simplemente hice lo que me digieron que tenia que hacer.
-Jazmíne, mejor dejémoslo como si solo fuéramos amigos si? – ya estaba harto
-Pero… – me dijo ella
-Pero nada, tengo trabajo, te veo luego si? – jamás lastimaría a una chica ni aunque me engañara.- se feliz con el, creo que el tal vez sea el indicado
-Justin la chica que elijas será muy afortunada – me dijo y me abraso yo le respondí el abraso.
-Gracias – fue lo ultimo que le dije y luego regrese a mi auto.

Narras tu:
2 años atrás….
-y que dices? – pregunto mi tía
-No me gusta – le dije
-Vamos, será por un tiempo, además es solo para que triunfes. – y ya iba de nuevo con su discurso.
-prefiero ____________(TN) De La Vega – estábamos viendo mi nombre para mi publicidad, mi tía estaba empeñada en Elizabeth de La Vega, ya que era mi segundo nombre pero en realidad no me gustaba, no me gustaba que me digieran así, yo era una chica diferente, no tenia cara de Elizabeth me gustaba mas __________(tn) porque por alguna razón sentía que me identificaba.

-Ya te he dicho cuando tengas 16 u 17 lo podrás cambiar si? – espero que el tiempo pase rápido.
-Esta bien – dije no muy convencida – pero a los 16

Narra Justin:
Ahora…
Estacione y baje del auto. Scooter estaba esperándome en la entrada, gracias al cielo no habían paparazzi, ahora el dilema era como le diría que Jazmine y yo ya no éramos nada.

-Hola bro – dijo
-Hola, Scoot, tenemos que hablar – le dije, mientras antes le digiera lo que sucedió mejor
-Luego, se que estas algo enojado porque te hice venir y ya te había dicho que tenias libre – me dijo, pero en realidad no tenia nada bueno que hacer
-no te preocupes, entonces? – que haría hoy
-Te toca ensayar y ver que todo este en orden – me dijo el, entramos al edificio y me dirigí hasta mi camarín. Ya que tenia que cambiarme tenia camarín.
-Oye, porque no lo hacemos mañana? – le pregunte a Scooter
-Porque solo hoy y mañana tenemos, el día de la presentación no tendremos oportunidad de ensayar – bueno después de todo esto unas merecidas vacaciones.
-Claro – dije.
-Ok, manos a la obra, hay que ensayar con el sonido, en unos minutos ensayaras, ve al escenario, llego en unos minutos – me dijo el mientras respondía a una llamada.

Salí de mi camarin y me dirigi hacia el escenario.

Narras tu:
Ahora...
Me cambie a mi ropa de nuevo, ese vestido era hermoso, bueno a mi me encanta toda la ropa, en eso lo vi a el, caminaba hacia mi como si nada, había olvidado que el también estaba invitado, sonrió como si nada y me abraso.

-Te has olvidado de mi - le dije mientras el me seguía abrasando, yo no le devolví el abraso
-No, solo tenia trabajo como tu - me dijo el al oído
-Te extrañe - dije
-Sabes que te amo - me dijo el
-Lo se, Devon - salia con Devon Werkheiser, el chico que protagonizo Manual de Supervivencia escolar de Ned.
-Te dejo, vengo en un instante, tengo que ver a mi estilista también - me dijo y me dio un beso y luego se marcho. 

El hace 6 meses que era mi novio y era encantador, no como Justin pero era grandioso, el era muy gracioso y en estos premios tenia que presentar un premio también .


Narra Justin:
Eres un idiota total, me hubiese dicho Chaz y era cierto, todo por no haber puesto mas atención en mi camino.  Todo por querer ir al baño, necesitaba pedir indicaciones.

Narras Tu:

-___________(tn), tienes un minuto - me pregunto Joanne
-Si - le dije prácticamente ya no había mucho que hacer
-tienes que presentar otro premio - me dijo ella 
-Ok, y cual es? - me dijo ella
-ya tenias el de Mejor Artista del Año y también tienes que presentar Mejor Canción del Año - me dijo 
-Esta bien, tengo compañero? - no me gustaba mucho presentarlo yo sola
-Si, lo haras con Zac Efron - me dijo ella
-Enserio? - era gran fan de Zac Efron ademas sus ojos eran únicos.
-Si - la abrase y luego ella se fue para hablar con un manager con quien no había entendido su nombre


Narra Justin:
Finalmente encontré el camino gracias a Selena Gomez, lo se es increíble a las personas que conoces en estos eventos.

-que tanto hacías? - me pregunto Scooter cuando llegue al escenario
-Me perdí - le dije
-Para venir hacia acá? - me pregunto
-Ok Antes fui al baño - lo dije en bajo
-Bueno , ahora sigamos,  antes de terminar de ensayar tengo que presentarte a alguien - me dijo Scooter
-Okey

Ensayamos con la banda una hora y luego Scooter me llamo para que lo acompañara, Llegamos a una puerta, me imagino que era un camerino porque el mio era parecido. Scoot toco la puerta dos veces y luego se abrió.

-Scoot, pense que ya no podrian venir - dijo ella
-No te defraudaríamos - respondio el
-Bueno pasen, ella vendra en unos instantes - dijo la chica
-Gracias, Joanne este es Justin, Justin ella es Joanne - nos presento Scoot
-Un gusto - dije besandole la mano
-Eres todo un encanto -me dijo ella, yo solo sonreí - bueno coman algo si quieren

Agarre una botella con agua tenia sed después de haber ensayado. Escuche que la puerta se cerro no pude ver ya que estaba de espaldas.

-Scoot esta es Elizabeth - espero que no sea ella y que sea Elizabeth Taylor ( actriz)
-Es un gusto - dijo Scooter

en ese instante voltee a ver y la vi ahi parada enfrente mio, a pocos centímetros, al verme quedo paralizada.
No habíamos hablado ni siquiera una foto, ni un abraso, nada habíamos hecho juntos desde hace 2 años cuando quedamos como "amigos".

-....
----------------------
Chicas ya entre a clases y pues tratare de dejar un tiempo para escribir, espero que esten bieen. Las Amo

5 comentarios:

  1. me encanta siguela!!! estoy esperando con muchas ganas el otro capitulo!!!! att. Marisol

    ResponderEliminar
  2. Tienes que seguirla inmediatamente!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes aprovechare todo el tiempo libre que pueda! no las dejaria por nada

      Eliminar
  3. Me encanta, epsero que esten de nuevo muy bien, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  4. que lindo ho el destino!!! *.*

    ResponderEliminar