jueves, 5 de enero de 2012

Cap. 41 “Isn’t She Lovely”: Penultimo Capitulo para el Final!



-Vamos levántate!!!! – escuche que me decían
-5 minutos más – dije
-Vamos amor, quiero mis regalos! – abrí mis ojos y pude ver a Justin
-tu y tus regalos, y ni un beso? – pregunte sentándome en mi cama
-Okey – me beso rápido – vamos!!!!!

Ver a Justin para navidad era gracioso, era como un niño de 5 años en navidad. Pero aun así lo amaba.
Baje con él las escaleras, en el camino nos encontramos a Chaz y a Chris pensando en sus regalos. Nos encontrábamos todos reunidos en la sala con todos los regalos debajo del árbol, eran muchos, mi tía nos trajo a cada uno una taza de chocolate caliente. Y nos sentamos en la alfombra.

-Quien empieza? – pregunte
-Empieza tú! – dijo Justin
-Si empieza tú – me dijo mi tía.

Me acerque al árbol y busque el regalo de Justin, estaba en el fondo, lo saque y me dirigí hacia él, quería ver la reacción en su cara.

-Justin, feliz navidad – lo abrase y le di un beso en la mejilla
-qué es? – me pregunto
-Ábrelo – dijo Chris

Justin empezó a quitarle el empaque de papel a la caja, luego abrió la caja, y en su cara se reflejó una gran sonrisa.

-Es hermosa – dijo el tocándola
-valió la pena esperar?- le pregunte mientras él la sacaba
-si hubiese sabido que era una guitarra antes igual la habría amado – me dijo el mientras me abrasaba de nuevo
-que tiernos! – Dijo Marie – okey Justin te toca dar el otro regalo
-Se lo dará a ______ - escuche que Ryan le decía a Chris

Justin fue al árbol y busco el regalo, luego se dirigió a mi tía y ella se puso de pie, vi que traía consigo 2 obsequios.

-Okey ________ este es mío – decía Justin mientras me entregaba una caja – y este es de parte de los 2 – se refería a mi tía

Abrí el primero que me entrego Justin, tenía forma rectangular, cuando lo abrí completamente, sonreí y lo abrase, el me conocía a la perfección, sabía lo que me gustaba y detestaba y por eso lo amaba, era tan tierno, tan dulce, es la clase de chico que ya no se ve mucho.

-Es perfecto – dije mientras veía el título, a los dos nos gustaban las películas de Nicholas Sparks, y este libro era perfecto: La Última Canción (The Last Song)  
-ahora abre el otro-  dijo mi tía

Este regalo era un poco más pequeño, no me imaginaba que sería lo que vi cuando lo abrí, era un IPhone, con el libro me bastaba, no quería nada más, aunque si pudiera desearía que no nos mudáramos.

-Es… - no tenía palabras
-Yo lo he comprado – dijo mi tía
-Y yo le he puesto toda tu música favorita incluyendo videos, y fotos – me dijo Justin
-Es grandioso, los quiero mucho – les dije mientras los abrasaba a los dos.

Cada quien fue pasando después, recibí ropa de parte de Cait y Marie, aun par de libros de Chaz y Ryan y una video cámara de Chris, esta era una perfecta mañana de navidad, todos sonreían e incluso yo estaba riéndome de las tonterías de Chris, hasta que mi tía me pregunto algo que había olvidado

-Ya has decido? O quieres más tiempo – me tomo por sorpresa, Justin y los chicos voltearon a verme con curiosidad
-Aun no lo sé – le dije
-Qué cosa? – pregunto Ryan
-Nada- se apresuró a decir Marie

Luego de eso Cait dio la idea de desayunar, y mi tía acepto, me uní a las chicas en la cocina, para ayudar a pasar las cosas del desayuno.

-No se lo has dicho aun? – me pregunto mi tía, mientras me pasaba una jarra con jugo de naranja
-No, pienso decírselos hasta que tome mi decisión – le dije
-Pues a Justin deberías decírselo antes, es tu novio no?- en eso tenía razón ella, se supone que no nos ocultábamos nada.
Como vio que no respondí siguió
-Ay cariño sé que es muy difícil, si fuera por mi te quedarías en Canadá con él y tus amigos, sé que no quieres dejarlos, pero un cambio tal vez sea bueno – me dijo mientras me abrasaba, yo ya había puesto la jarra en el mueble
-Mi vida cambiara – le dije en su oreja ya que estábamos abrasadas
-A veces los cambios son buenos, dan miedo, pero aprendes nuevas cosas – me dijo mi tia,
-Cuando se va mi papa? – le pregunte mientras de nuevo tomaba la jarra
-El 2 de Enero – me dijo ella
-Tan pronto? – pregunte sorprendida creí que tal vez en semanas
-Sí, cariño –
-Gracias- diciéndole eso me dirigí hacia el comedor fingiendo una sonrisa, tenía muy poco tiempo para decidir

Llegue a la mesa y todos hablaban, Cait había ido por unos vaso ya que faltaban, me senté a la par de Justin y recosté mi cabeza en su hombro,  Chris y Marie discutían sobre quien iría en la ventana en el avión, pensar que mañana le tenía que decir mi respuesta a mi tía, quería más tiempo, mañana regresábamos a Canadá eso significa que solo me queda menos de una semana para empacar, mañana tenía que dar una respuesta según mis cálculos.

Cuando todo estaba listo, rezamos y luego comimos, había casi de todo, pavo, pierna, ponche, fruta, ensalada, jugo, bollos calientes recién salidos. Todos disfrutaríamos de este día, en eso habíamos quedado, hoy todo estaría cerrado así que teníamos que divertirnos en casa, pero que no había para divertirse.
Luego de pasar una linda tarde de diversiones, decidi decirle a Justin, ya era tiempo, le pregunte si podía venir conmigo, el con mucho gusto me acompaño, salimos de la casa y nos dirigimos al jardín, ese jardín me había traía muchos recuerdos, las peleas de los chicos cuando perdían en futbol, el día que Justin preparo la película, el día de picnic que habíamos hecho con los chicos, habían muchas cosas que habíamos vivido en esta casa, sin duda jamás los olvidaría.

-Jus…- no sabía cómo empezar – yo..
El me callo poniendo un dedo en mi boca
-Disfrutemos el momento – me dijo

El me abraso y saco de mi chaqueta mi nuevo IPhone y mis audífonos, los cargaba porque hace un ratito estaba escuchando la música que había puesto Justin. Vi como en buscaba una canción en mi IPhone y luego de ponerle play me dio un audífono, lo puse y sonaba la canción de I Just Call to Say I Love You de Stevie Wonder, él se colocó el otro y luego empezamos a mecernos, de pronto estábamos bailando, de repente nos encontrábamos besándonos, cuando termino la canción quería aprovechar el momento para decirle si no se me haría más difícil, pero en ese instante comenzó otra canción de Stevie Wonder: Isn’t She Lovely, el me agarro de la cintura de nuevo y yo puse mis brazos alrededor de su cuello, el empezó a tararear la canción y luego empezó a cantarla en mi oído, fue muy tierno y dulce, no paso mucho para que nuestros labios se volvieran a unir en un beso.

Me separe de él cuándo la canción había dado fin, él iba a poner otra canción pero lo detuve, me quite el audífono y el me imito, tenía que decírselo ahora, era ahora o nunca.
-Qué pasa? –me pregunto
-Jus… hermoso… Biebs… cielo – ya no podía me abrase a él y mis lágrimas empezaron a rodar
-Shawty, estas bien? – me pregunto, podía notar su tono de voz preocupado
-mi lindo Biebs, no quiero separarme de ti – le dije mientras le tocaba un mechón del pelo aun no habíamos dejado de abrasarnos
-No te separas de mi – me dijo el mientras me miraba a los ojos
Yo empecé a negar con la cabeza y las lágrimas volvieron a aparecer, me recosté en su pecho oyendo sus latidos de su corazón, estaban más rápidos de lo normal
-No me dejes con la intriga, que pasa? – me pregunto desesperado
-Me mudare – el no reacciono en seguida pero cuando lo hizo me vio a los ojos
-a d..dónde? – pregunto el, estaba asustado
Al final estaba segura, gracias a Justin pude darme cuenta de que aquí la pasaría mejor ya que tendría los recuerdos que pasamos juntos. – Aquí – le dije decida
-Porque?! – grito, ya no me abrasaba, podía notar que sus lágrimas estaban a punto de salir – ya no me amas?, justo en uno de los momentos más felices de mi vida me lo dices?
-Te amo, pero no te lo quería decir así – le dije pero él no quería escucharlo, antes de salir corriendo me dijo
-Así como? – me pregunto enojado – Esperabas que no me partiera el corazón y que todo se solucionaría?
No le respondí, yo no quería nada de eso
-Cuando lo supiste? – me pregunto, aún estaba enojado
-Ayer por la mañana – conteste apenada, mi tía y mi corazón tenían razón debí avisarle
-y no me lo pudiste haber dicho?, Te odio! – esas palabras me llegaron a mi corazón hiriéndome más de lo que estaba, no creí que fuera a reaccionar así.
Corrí tras de él, pero no lo alcanzaba, cuando entramos a la casa, él estaba subiendo las escaleras hacia su habitación.
-Justin espera! – grite mis lágrimas salían cada vez más y mas
-No quiero verte! – me grito y se fue
Mi tía y los chicos llegaron rápido al oír que habíamos peleado
-Estas bien? – pregunto Ryan
-Qué crees, que lloro de felicidad – le dije enojada, todo esto era mi culpa no debí decírselo así
-Tranquila, vamos a sentarnos y nos cuentas – dijo mi tía

Me dirigieron a la sala, había fuego en la chimenea eso hacía que la casa estuviera algo calientita, me sentaron, yo empecé a llorar más y más, no podía creer que me odiara, me pidieron que le s contara lo que le paso, así que les dije cada detalle, y los chicos se sorprendieron cuando les dije que me mudaría.
-Te iras? – me pregunto Chris
-Me quedare aquí con mi tía – les asegure y mire a mi tía, pidiendo permiso, ella solo asintió
Termine de explicarles, pero no conseguía que mis lágrimas pararan de salir. Cait y Marie me abrasaban diciéndome que todo estaría bien.
-Justin no lo ha dicho de verdad – me empezó a decir Chaz
-Lo conozco de toda mi vida, solo no soportara perder a alguien más – me dijo Ryan
Sabía que su padre no estaba con él, y sabía que le dolía ver a sus padres separados, Dios que había hecho?
-Tranquila, déjalo pensar ahorita está muy alterado – dijo Chris, puso su mano en mi  brazo
-Todo es mi culpa! – dije

Trataban de convencerme que no lo era y que tarde o temprano vendría a disculparse, lo espere durante 2 horas y no vino así que me dirigí a mi habitación a dormir, me sentía agotada, triste y decepcionada conmigo misma. Pase por la puerta de Justin pero no escuche nada asique me despedí de Cait que me acompañaba
--------------------------
Chicas falta un capi para que termine la temporada.Por cierto la vez pasada subi 2 capitulos seguidos por si no leyeron alguno de los 2. Mañana subire el ultimo, gracias por todo lo que psamos el año pasado, fue un año grandioso, descubri personas de distintos paises y sore todo hago lo que me gusta hacer, escribir, quiero agradecerles a todas y sobre todo a mi mejro amiga Lucy, la que me ayuda, la que me soporta, la que entiende que es ser una belieber, creo que todas tenemos una amiga asi, y pienso que esa amiga es alguien muy pero muy importante en tu vida, asique si hay una pelea disculpate o trata de arreglar las cosas porque noo quieres perder a alguien importante. Las Amo :D

2 comentarios: