viernes, 6 de enero de 2012

Cap. 42 "Volverte a Ver" Ultimo Capitulo

163735_189910747692056_147120311971100_779485_5907244_n_large
(voy a encontrar una manera de volverte a ver)


Narra Justin:
Mi mundo se venía abajo, no podía soportar esto, ella era ahora parte de mi vida. Sentía que mi corazón se partía dentro de mí, era un dolor horrible, no lo quería en mí, mis lágrimas empaparon mi almohada, no podía creer que no me lo hubiera dicho.

Me había decepcionado de ella, creí que nos contábamos todo, ella era mi mejor amiga, mi novia, mi confidenta, en ella podía confiar, cuando me lo dijo sentí que mi mundo se venía abajo, es horrible, sentía que no podía respirar, que me habían apuñalado por detrás, que me habían quitado algo de mí, mi cuerpo se estremecía en la cama, era horrible, era un dolor que no se miraba por fuera solo por dentro, quería dejarlo salir, pero no podía gritar, necesita descargar todo, dejarlo ir y tener paz, cerrar los ojos y cuando los abriera que todo estaba igual a hoy en la mañana. Pero no se podía, ahora ya entendí ese dolor, cuando veía a una persona en una película, cuando le partían el corazón, inmediatamente recordé la película que vimos con __________;  A Walk To Remember. Inmediatamente empecé a llorar más, cuantos momentos habíamos compartido juntos, sé que solo fueron 3 meses casi 4 pero fueron los días más felices de mi vida, jamás los olvidaría. Cerré los ojos y deje que mis lágrimas recorrieran mi rostro.

Mire el despertador en la mesita de noche, eran las 10 de la noche, me pare y me fui a duchar, creo que eso me caería bien, durante ella una voz en mi cabeza empezó a hablarme. Discúlpala, decía esta. Porque lo haría? le pregunte Porque ella te ama, lo sabía, yo también la amaba pero no podía soportar que se fuera, entonces qué esperas pasa son ella todo el tiempo que puedas, me dijo la voz.

Eso haría, me seque rápido con la toalla, agarre una pantalón de pijama y una playera y me dispuse a ir a su habitación, pero antes vi la hora del reloj las 11, tan tarde se había hecho si cuando entre al cuarto de baño eran las 10, tanto me tarde?, que tal si ella esta dormida, ,no quiero despertarla, la amo y no se porque le dije que la odiaba o tal vez si porque estaba enojado con ella, mejor dicho conmigo mismo, sinceramente no se con quien estaba enojado pero eso era lo de menos.

Discúlpate, esa voz seguía interrumpiendo mis pensamientos, lo hare, me decidí y Salí de mi habitación, todo estaba callado excepto que pude escuchar unas risas en la parte abajo, de seguro eran los chicos viendo la televisión o algo así.

No hice mucho ruido, toque la puerta de su habitación pero no me respondió, intente girar el pomo de la puerta y estaba abierto, entre sigilosamente y la vi ahí, durmiendo, sus ojos hinchados de llorar, acurrucada en la cama, se veía tan indefensa, tan débil, quería abrasarla, protegerla, consolarla.

Me fui acercando y me acosté con ella en la cama, la abrase y la bese en el cabello, su cabello con eso delicioso aroma a rosas, que amaba tanto, era único por lo menos para mi, ella empezó a moverse y poco a poco abrió los ojos.

-Justin? – dijo aun con la voz adormilada
-Aquí estoy cielo – le dije, ella abrió esos hermosos ojos color café que me volvían loca.
-Porque? – sabia lo quería decir
-no fue mi intención, jamás debí haber reaccionado así – le dije
-No Jus, fue mi culpa, debí de habértelo dicho antes – me dijo ella
-Eso importa ahora, lo que importa es que disfrutemos el momentos juntos- le dije mientras le daba un beso corto
-entonces me perdonas? – me pregunto ella
-No hay nada que perdonar, tu tenias tus motivos para no contarme – le dije mientras la besaba de nuevo.

Pasábamos un rato así, ella me correspondió el beso, paso sus manos por detrás de mi cuello, revolvía mi cabello, yo mientras la pegaba mas a mi, quería que este momento durara para siempre y que nunca se acabara.
Ella se separo de mi y me vio a los ojos.

-Te extrañare mucho – me dijo ella
-Se que el destino nos volverá poner en el camino juntos te lo prometo – le dije poniendo todas mis esperanzas en ello.
-Te amo – me dijo esas palabras las adoraba tanto
-Besame – le dije

No espere respuesta y junte sus labios con los míos, la extrañaría muchísimo, no se que haremos con nuestra relación, es muy difícil, a veces pienso que la vida es injusta conmigo pero luego me arrepiento porque las cosas suceden por algo.

-Que haremos? – por lo visto leyó mi mente
-no lo se – dije yo
-Podemos quedar como amigos – sugirió ella, pero no quería eso yo no la quería solo como una amiga, ella era mucho mas que eso
-sabes que eres mucho mas que eso – le dije
-aun así las relaciones a larga distancia no funcionan – me dijo ella apunto de llorar
-lo se, shawty, creo que tendremos que quedar como amigos – le dije
-pero podemos aun pasar juntos, verdad – como preguntaba eso, eran nuestros últimos días como novios, los disfrutaríamos al máximo
-Eso te lo aseguro.

La bese de nuevo y al rato nos fundimos en un profundo sueño.

Narro yo: (Zafi)
El viaje fue un éxito, los chicos iban felices, cada quien hacia lo suyo, Justin y tu, estaban mas enamorados que nunca, pero lo malo es que solo les quedaban 5 días para disfrutarla juntos, ella regresaría el primero de enero a la casa de su tía.

Había llevado nada mas consigo su teléfono, su libro y un par de mudadas, solo pasaría esos días despidiéndose y preparando sus maletas. Justin estaba triste pero no se lo quería demostrar para que no sufriera ella. Cait y Marie preparaban una fiesta de despedida para _________, quería demostrarle que era la mejor amiga que hubieran tenido.
__________ quería pensar que todo era un sueño y que cuando despertase todo seria como siempre. En alguna parte de su corazón sabia que este no era el final, solo un obstáculo que todas las personas pasamos como una prueba.

El día de la fiesta era un sábado por la noche un día antes de que ________ se fuera, todos los amigos de _________ del instituto donde estudiaba antes (no en Francia) estaban ahí para darle la despedida, el papa de ___________ se comportaba mejor con su hija, la amaba y el pidió disculpas por su comportamiento, tú lo perdonaste y juntos fueron al cementerio a ver a tu mama una ultima vez antes de irse.
El día de la fiesta de despediste de todos, el domingo 31 pasarías todo el día con Justin como habían acordado, fueron al parque, jugaron un rato en la nieve, y luego cuando anocheció vieron que estaban quemando fuegos artificiales, él te beso, justo ahí, fue un recuerdo muy lindo.

-Prométeme que nada cambiara que seguiremos en contacto – dijiste derramando unas lagrimas

Estaban abrasados mientras el cielo se iluminaba por los fuegos artificiales.  

-Hare todo lo que pueda, pero recuerda que yo siempre te ame y siempre lo hare – te aferraste a mas a el.
-yo igual, Justin, lindo, Te amo, gracias por todo, lindo, no cambies y suerte – lo besaste
-Algun dia volveremos a vernos – dijo el viéndola a los ojos, tratando de no llorar
-y Ese dia otro de mis sueños se volverán realidad – las lagrimas no paraban de salir
-Si amor, Dreams Come True, como siempre dices – lo besaste, serian sus últimos besos, no lo verias mas.
-Si y never say never, nos volveremos a ver – dijiste

Besaste a Justin, las lagrimas salían mas y mas y el también empezó a llorar, para ti fue el mejor beso que se pudieron haber dado, era dulce, tierno, demostrando amor y esperanza.

Una bocina pito fuerte y eso los hizo separarse, tu papa había venido por ti para irte a dejar al aeropuerto, salías de madrugada y tenias que estar ya en el aeropuerto.

Te despediste de él, y luego subiste en la camioneta, estabas devastada aun llorabas, trataste de sonreírle a tu padre, cuando te pregunto si estabas bien pero no funciono,viste por la ventana a Justin, pero cada vez se hacia mas pequeño hasta que ya no lo pudiste ver, solo esperabas algo volverlo a ver!

                                                                             Fin?

Y así fue 2 años después lo volví a ver pero no en las noticias, en la TV y en internet, si asi era famoso,  había cumplido su sueño.
-----------------------
Chicas cuando no logre lo que quieren no se rindan, tal vez no sea para ti pero siempre vendrán cosas mejores, las amo a todas enserio gracias por todo. Son grandiosas como se toman ese tiempo para leer, son únicas y espero que me acompañen en la segunda temporada, se pondrá mejor. 

5 comentarios:

  1. cuando sera la proxima temporada? ya estoi deseando que la escribas ^.^

    ResponderEliminar
  2. jajajaja cuando lei todo eso y dijiste segunda temporada me pregunte y dije preguntare cuando empieza la otra y checo y la del primer comentraio lo puso jeje pero no tardes muchopor favor estoy intrigaisima y con ganas de tirarme a llorar enserio solo no lo ago por que mis primos me mirarian como loca por que estoy con mi familia jeje grasias y por favor sube lo mas pronto esta hermosa
    atte : Sara

    ResponderEliminar
  3. ola amo tu nove por favor sigue la siguiente temporado :D

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo paula! y amo tu novela! es muy buena! :D siguela porfavor!! esta muuy interesante! :DD

    ResponderEliminar