domingo, 8 de enero de 2012

Prologo, Aun Te Amo



Aun Te Amo:
(2da Temporda)

Tumblr_lvpvtstirg1r5rs3xo1_500_large


Aún recuerdo el ultimo día en que te vi, el primer beso, nuestra primera cita, nuestro primer mes, todo lo que pasamos juntos fue muy importante para mí, y luego cuando nos tuvimos que separar quedamos como amigos, me prometiste que te mantendrías en contacto, en que nos contaríamos todo, pero veo que fueron promesas en vano, tú me olvidaste, ya no me llamas, ni un e-mail, todo fue una farsa? Jugaste con mis sentimientos? Creí que te importaba, pero veo que no es así.

Que te quede claro, te olvidare a toda costa. No me importaras más, viviré mi vida y tú vive la tuya.

Como lo realizare? No lo sé pero dicen que el tiempo cura las heridas, espero que conmigo funcione, ya no te veo como el niño dulce y tierno que conocí te veo como un hipócrita que juega con las personas… Sinceramente, no te puedo ver así, fuiste una importante para mí, alguien que dejo bellos recuerdos que fácilmente no se olvidan, ya pasaron 2 años desde la última vez que te vi, aunque te insulte, te ignore, salga con otras personas, pero déjame decirte algo… aun te amo.

Tumblr_lxes7oijn91qf7ex9o1_500_large

7 comentarios:

  1. siguela! :DD me encanto! no puedo esperar la segunda temporada! :DD

    Paula(:

    ResponderEliminar
  2. yaa siguela esta con ganas tu nove me encanto

    ResponderEliminar
  3. concuerdo con el comentario anterior esta buenisima sube lo mas pronto posible por favor y si puedes has un maraton :D bueno pero almenos sube me mata la intriga que pasara :P y grasias por todo
    atte:Sara

    ResponderEliminar
  4. porfas sigue con tu nove esta con ganas y esta la 2da temporada se qe va a estar muy padre

    ResponderEliminar
  5. Yupiii! Segunda temporada, soy vicky y me he leído toda tu nove hasta el final para ahora llegar a este excelente prologo :) siguela, cuentas con mi apoyo ;)

    ResponderEliminar
  6. hola es toy leyendo tu novela soy nueva y dejame decirte algo amo tu novela es hermosa pero apenas voy en la 2 temporada^^

    ResponderEliminar