jueves, 12 de enero de 2012

Cap. 1 “Recuerdos (parte 1)”


Tumblr_lt44fgcpcx1qay3o5o1_500_large_170847177_large

(Las personas cambian, las memorias no)

-Elizabeth sales a escena en 3 minutos – me recordó Andrew el coordinador, se encargaba de que todo saliera bien y no hubiese ningún problema. 

Ahora me llamaban por mi segundo nombre ya que mi nombre artístico era Elizabeth de La Vega si suena raro pero mi tía dice que sera mejor así.

-Voy enseguida – respondí – viéndome en el espejo una última vez. No había cambiado mucho estos últimos años, solo lo necesario, mi cabello está más largo y ya casi no hay rasgos de la niña que era, tengo 16 y no es gran cosa. 
-_________(tn) grabas esta última escena y te puedes ir – me dijo Joanne mi manager, yo solo asentí en respuesta, ella por lo menos aun me llamaba por como me gustaba. 

2 años atrás…

Últimamente no había mucho que ver en la televisión, me había puesto a ver una película en la sala de la casa, estaba algo triste aun porque me tuve que mudar, no pude evitar escuchar la risa de nervios de mi tía, cuando entro a la sala acompañada de un tazón de palomitas, se sentó a la par mía y me ofreció palomitas yo agarre.
-y que tal el trabajo? – le pregunte
-lo mismo de siempre – no era gran cosa me había dicho un día
-y entonces que es lo que te tiene tan feliz?-le pregunte
-Tienes planes para el sábado? – me respondió con una pregunta
-Sí, voy con Sheepy al centro comercial y de paso saldré con Rabito – Sheepy y Rabito eran peluches, realmente no había salido para nada y no tenía planes
-lo siento, veras que cuando entres al instituto harás nuevos amigos-me dijo ella
-lo sé – dije fríamente yo solamente quería a mis viejos amigos
-Bueno, como te decía el sábado harán un casting para una nueva película y están interesados en ti – no podía creerme había conseguido una audición
-enserio? – pregunte ya no estaba enfadada
-sí, y lo mejor es que yo salgo en ella – me dijo mi tía
-espero lograr entrar – le dije, necesitaba prepararme seria genial estar en una película
-entraras, veras, tú eres una Vega- me dijo ella

Ese sábado fui a la audición y un mes después cuando ya estaba en clases me habían dicho que había entrado en la película. Adam y Julieth, nuevos amigos del instituto, no podian creer que tan solo con 14 ya estuviera en una película, pero así había sido dentro de poco empezaría grabar.

Con tan solo 16 años, ya había aparecido en 7 películas, 3 episodios en 3 diferentes series, y había hecho distintos comerciales. Había hecho algunos temas música les para algunas películas pero la música en sí, yo cantar, no era lo mío.
Salí del estudio luego de haber grabado la escena, salí del estudio y me dirigí hacia mi precioso porsche amarillo, lo bueno de tener dieciseises era que ya tenías edad para conducir un auto, arranque y me dirigí a mi siguiente destino, mi casa.

Narra Justin:

Usher, no podía creer que Usher y yo fuéramos amigos, todo era tan diferente a la vida que antes tenía, ya no tenía tanta privacidad como antes pero hacia lo que más me gustaba.

Amor, ya vas a Salir, te quiere JV

Acaba de recibir el mensaje de mi novia, salía con Jazmine Villegas, al principio solo era por el contrato pero luego ella lo empezó a tomar más enserio.

Si, en unos 20 minutos te paso a traer – respondí

-Scooter, cuanto falta –le pregunte cuando llegue al estudio, Scooter era mi manager
-Creí que te había dicho que ya te había dado permiso para irte -  si lo había hecho no le había puesto atención
-Lo siento no puse atención – me disculpe
-deberías poner más atención no sea que te pase algo malo – lo dijo en un tono algo gracioso
-Adiós Scoot –hicimos nuestro saludo y luego Salí directo al estacionamiento.

Hoy día estaba en Los Ángeles ya que en 3 días tendría unos premios y tenía que ensayar para la presentación que daría. Iba manejando tranquilo en las calles cuando el semáforo se puso en rojo, pare, por poco y no lo hacía, Scoot tenía razón debía poner más atención, no solo el carro que tenía adelante era un lindo porsche amarillo, como el que _________ siempre quiso tener.
_________, una gran amiga, o creo que eso fue, ya no me llama, y yo no le hablo, creo que ahora es diferente con eso de su carrera de actriz la miraba diferente, casi no sonreía cuando salía, bueno o eso era en lo que me había fijado en las fotos de los fotógrafos. y ademas tenia nombre artístico, no digo que nunca me gusto su segundo nombre pero me gusta mas __________(tn). 

El semáforo dio luz verde y el carro que tenía adelante dio vuelta en U por un momento creí  que __________ conducía ese auto, pero creo que estaba exagerando. Claro que no era ella, mejor salí y conduje hacia el hotel en donde estaría hospedándose Jazmine, ella era una gran chica pero habían mejores como___________. No sé por qué últimamente pensaba mucho en ella, ella tenía novio al igual que yo pero por mucho que la quería a ella, un novio mejor no se pudo haber conseguido, yo y mis celos, mejor me concentraba en otra cosa como conducir si no quería causar un accidente.

Narras tu:
Llegue a la casa solo a ducharme y a cambiarme tenía que presentar una categoría en unos premios en 3 días y aunque no actuara en una presentación tenía que estar preparada. Deje mi bolso en mi cama y luego me dirigí al baño, luego me puse algo sencillo pero cómodo, para ir.

Salí en la camioneta de mi tía, ya que ella no estaba aquí, ella estaba en Londres grabando una nueva película, conducía al Nokia Theather y me estacione, hoy por suerte no me encontré a paparazzis, eso era bueno, no te dejaban en paz y eso me irritaba.

Salude a todos los que estaban pendientes de que el show saliera a la perfección. Me dirigí con mi estilista que ya estaba esperándome, hoy me tocaba mi prueba de vestuario.

-Elizabeth al fin llegas – me dijo ella mientras la abrasaba
-No tarde mucho – dije mientras dejaba mi bolso en una silla.
-Conseguí el vestido que usaras – me dijo ella – está muy lindo
-puedo verlo?- le pregunte
-Sí, el de la alfombra roja llegara a tu casa mañana por la tarde ya que aún no está listo del todo – me dijo mientras se acercaba a un perchero con distintas prendas de ropa.
Agarro una cercha y me mostro el vestido, con todos los accesorios que usaría. El vestido que usaría para presentar la categoría de mejor artista del anio. 

-Es hermoso –le dije
-Haber pruébatelo, quiero ver si te queda y no hay ningún cambio de último momento – me dijo.

Narra Justin:
Cuando llegue al hotel donde Jazmine se hospedaba, había pocos paparazzis pero aun así me irritaron, siempre haciendo preguntas de mi vida privada era fastidioso, pero había decidido tomar esta vida y no puedo negarme.
Llegue a su puerta y tocar iba….

------------------------------------
Chicas lamento dejarlo hasta ahí, pero gracias por sus comentarios. Las Amo
Una chica llamada Sara me pregunto si podía hacer maratón lo tengo pensado hacer pero mas adelante pero si lo haré. Bienvenida espero ver comentarios tuyos mas seguidos, igual a las de anónimo y a Vicky, gracias por seguir conmigo Maider! las quiero. 

8 comentarios:

  1. hasta buenissima la segundatemporada me gusta y sube pronto besssos xd

    ResponderEliminar
  2. SUBI PRONTOOOOOO
    ME ENCANTAAAAAAAAA
    LA AMO
    EJJE
    TE ADORO ZAFIROOOOOOO
    pd: no me gusta mucho el nombre Elizabet... no lo podrías cambiar , es como que se me hace dificil relacionarlo conmigo, osea, la idea es que yo me reconozca como ____ en la novela, y es raro que te llamen Elizabet

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva lectora y ya me enamore de ella sube pronto otro cap
    Agus

    ResponderEliminar
  4. de lo mjr esta novela ya habia esperado para qe subieras el primer capitulo me encanto el prologo y obio el cap lo amee sigue escribiendo asii

    Vale..:D

    ResponderEliminar
  5. Es que me ENCANTA!!...Esta buenisima porfa sube pronto porfisss....eres de lo mejor sube pronto y exito en todo.
    Cami C:

    ResponderEliminar
  6. Muuuuuuuy linda, la amo
    seguila ♥.
    #Rocio'

    ResponderEliminar
  7. Me encnat, pues claro que voy a seguir contigo, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar