jueves, 26 de enero de 2012

Cap. 5 "Ansias" (maratón 2/5)

409291_225422384210285_169770009775523_512417_1297280860_n_large

Devon se fue después de que vimos una película, y yo me quede dormida viendo un programa de entrevistas, que sinceramente no se porque lo estaba viendo.


Llegue al nokia teather y fui directo a mi camerino, deje mis cosas y solo agarre mi celular, luego me dirigí hacia el escenario en donde me darían las indicaciones de que hacer. al otro lado pude divisar a alguien parecido con Zac Efron. 


-_____________, podemos hablar?
-claro Joanne, que necesitas? - me regañaría por lo de ayer, lo presentía

-Que te hizo Justin para que lo trataras así? - bueno, muchas cosas
- pues - que le decía ahora? - simplemente el no me agrada
-y le has hablado? - créeme que mucho mas que hablar pensé
-no pero el es algo engreído - ahora lo era
-pero no lo conoces - me dijo ella
-y tu si? - ya me estaba empezando a molestar
-__________ se que tienes mucha presión, pero necesito que trabajen los dos juntos en algo - Justin y yo? pff. ni loca
-no lo haré - dije
-oh si lo harás - me dijo ella
-no lo haré, el no me quiere junto a el - dije y era verdad aunque aun no se porque me beso ayer
- y tu como sabes eso? - ella nunca se rendía
- pues porque el vino a hablar conmigo ayer - dije - bueno ahora tengo que ensayar 
- claro, pero esto no se queda así
-este es el fin de esta discusión, hablare con mi tía y no haré lo que tenga que hacer con Justin - le dije y me dirigí hacia donde me habían llamado.

Había un tipo ahí, el me presento a Zac Efron, me saludo pero yo apenas pude emitir un hola, el era muy sexy, y era su fan, esto era increíble. Nos dirigimos a donde teníamos que salir y nos paramos frente al micrófono, y el presentador nos presento, luego digamos nuestras lineas y al final nos comunicaron de que debíamos entregarle el premio al ganador y felicitarlo. 

En el otro escenario vi a Justin, estaba hablando por teléfono, el es un mujeriego, primero me besa y ahora anda hablando con su novia, esa tal Jasmine Villegas no es mas que una busca fama, ya quisiera yo estar en su lugar, bueno tengo novio pero aun siento algo por el, no es amor, pero aun lo quiero aunque me haya dañado. 

-Elizabeth? - dijo una voz atras mía
-si? - voltee a ver y vi a Selena Gomez
-como estas? - ella y yo habíamos tenido una charlas antes
-bien y tu? - le sonreí
-aquí viendo una presentación para los premios, oí que presentaras con Zac - todo mundo se entera de todo
-Si, lo se, es emocionante - me dijo ella
-Selly, quieres ir de compras por la tarde? - no tenia nada que hacer
-lo siento quede con Bieber- que mujeriego se volvió ese tipo - y con unos amigos - ah bueno! pero aun así no vale
-bueno, recordé que tenia que ir por mi tía al aeropuerto así que no te preocupes - no me recordaba de mi tía 
-pero te lo debo - me dijo ella
-claro, sera otro dia - le dije
- bueno tengo que irme, adiós - me abraso y se fue
-adios Selly - se fue


Narra Chris:
Estaba muy ansioso hoy conocería a Selena Gomez, ella es hermosa, es talentosa, estoy enamorado.


-En que piensas, sexy? - mi hermana me asusto
-en que conoceré a Selena Gomez - le dije
-solo veremos a Justin - dijo ella pegándome por bromear en la cabeza
-no, no solo a Justin - le dije
-a quien mas? - pregunto ella mientras se sentaba el sofá junto a mi
-a Selena Gomez - ahhh
-mama!! - grito ella - Chris tiene Selenitis Agudis 
-No, es enserio! - le dije 
-Si, claro, bueno hermanito me iré a arreglar - dijo ella y se fue a su habitación


Narra Justin:
Termine de ensayar, y me subí a mi auto, iría al hotel para ducharme y luego ir por Selena, y los chicos, este seria un gran día. Antes de salir me encontré con paparazzis y lo malo es que kenny no estaba aquí, en este instante, kenny era mi guardaespaldas y era como un hermano mayor para mi.


-Justin, que paso con Jasmine? - empezó a preguntar uno
-Justin, sales con Miley Cyrus? - cuantos rumores
-Es cierto que te iras de gira? - me pregunto otro


Todos me hacían preguntas haci que para que se alejaran tendría que responderlas
-Jasmine y yo no somos pareja y no, no salgo con Miley Cyrus - dije
-Pero saldrías con ella? - me pregunto uno
-ella es muy sexy - dije sonriendo
-y te iras de gira?
-Aun no lo se
-Gracias Justin - dijeron los papparazzi y me dejaron irme, faltaban 10 minutos para las 4 y ya iba muy tarde.

Me dirigí a la casa de Selena y cuando toque el timbre ella ya estaba lista, se subió a mi auto.


-Llegas mas tarde - me dijo ella seria
-paparazzis - dije
-Son tan molestos - dijo ella enfadada pero luego sonrió
-Porque sonríes? 
-uno no puede sonreír? - me pregunto
-Tuche - ella rió
-no pero enserio por que ríes? - le pregunte
-Porque recordé que casi me caigo hoy - me dijo ella
-no te lastimaste? - le pregunte
-no
-Y como paso? - 
-estaba ensayando para los premios, y me dirigía hacia Elizabeth de La Vega para hablar cuando alguien había derramado algo de agua en el piso, yo resbale, pero por fortuna un chico me ayudo - me dijo ella
-eso es gracioso? - le pregunte
-Lo es - me dijo ella. Por lo visto ella se reia de si misma eso era lindo
-y para que hablaste con ____... - estaba apunto de decir su nombre - Elizabeth?
-Para ver como estaba - me dijo ella
-y que te dijo?
-que estaba bien - dijo ella
-genial - lo dije sin muchas ganas
-y???
-Y, que? - no le entendí
-Y Jasmine?- sabia que llegaríamos ahí
-Pues no salimos - le dije
- pero que paso?


Termine de explicarle justo lo que paso cuando llegábamos a la casa de Chris, pude ver que el estaba en las gradas del porche esperando. Se veía ansioso y cuando vio la camioneta sonrió. Podía decir que casi estallaba de la felicidad.
__________________________
Chicas se que es muy corto pero mi madre no me dejo escribir mas prometo que la sigo mañana gracias por comentar, aparte tengo que tengo examen mañana y tengo que estudiar, las amo y gracias por comentar! 

4 comentarios:

  1. Seguila, la amoooooooo♥.

    ResponderEliminar
  2. Wow! me encanta siguela porfavor... sigueme en twitter es @gracejb1cb jb es de justin bieber y cb es de christian beadles ellos son mis dos amores platonicos jaja soy fan de los dos y ahora tuya tambien tu novela me ha hecho reir lorar y muchas cosas mas cuidate tkm :D

    ResponderEliminar