miércoles, 4 de enero de 2012

Cap. 40 “Tu me amas?”


Tumblr_lvex42fzne1qb3quho1_500_large

Terminada la reunión con las chicas me dirigí a la habitación de Justin, toque la puerta dos veces e inmediatamente me abrió. Pude notar que acaba de salir del baño, traía su cabello mojado, se le notaba mas obscuro, otra cosa que amaba de él.

-Buenos días, Shawty – me beso y luego me dejo entrar en la habitación, me senté en la cama
-Tu me amas? –me miro confundido a la pregunta que yo le había hecho, en su lugar creo que estaría igual
-Claro, - se sentó a la par mía y tomo mis manos – porque lo preguntas?
-Necesito estar segura – dije en tono bajo pero suficiente para que el me escuchara
-Jamás te seria infiel – me dijo rápido, creyendo que estaba en problemas cuando era yo la que estaría en problemas

No sabía si contarle o no, mi corazón decía que tenía que decírselo, pero mi cerebro decía que no, que esperara, debería escuchar a mi corazón pero tenia que pensarlo antes de abrir mi boca.

-Lo se, solo prométeme que me querrás pase lo que pase- le dije viéndolo a los ojos, esos hermosos ojos en los que me perdió.
-Aunque tuviera razones para odiarte no lo podría hacer porque yo te amo – tenia ganas de llorar, no quería causarle daño.
-Te amo tanto – le dije mientras juntaba su cabeza con la mía
-Yo te amo mas – dijo juntando sus labios con los míos.
Extrañaría sus besos, sus caricias, su sonrisa, su voz, su todo, tenia que aprovecharlo al máximo.
-Eres unico – me dijo cuando termino el beso pero aun así seguíamos a pocos centímetros
-y tu eres perfecto –
-nadie es perfecto – me sonrío
-entonces eres lo mas cercano a la perfección – sabia que había ganado

Esta vez fui yo la que empezó el beso, fue mas largo. Luego nos dirigimos a la cocina por algo de comida y subimos a mi habitación, nos sentamos en el balcón en una sillas que habían ahí, y dejamos la comida en una mesita. Justin fue a traer su guitarra y luego regreso se sento a la par mia, empezó a tocar unos acordes y yo  me quede perdida en el nuevamente

-En que piensas? – su voz me trajo de vuelta
-en nosotros – le dije
-Amo como dice nosotros – beso una de mis manos – que me dices si empezamos?

Yo asentí y agarre de mi bolso mi libreta donde escribía mis poemas y una pluma. Muchos de los poemas que había escrito estaban dirigidos a Justin pero había otros que iban dirigidos a mi vida, el sabia que amaba la poesía y me dijo que yo escribía la letra y el la música.
Al principio no sabia sobre que escribir, pero luego me concentre y las palabras fueron saliendo solas, al final quedo como una canción pero no me convencía la letra

-Es hermosa – me dijo el
-mas porque trata de nosotros – le dije
-Lo que dice, es simplemente maravilloso
-no lo creo, soy nueva en esto – le dije yo
-Yo también – lo decía el que ya había me había escrito una canción
-Si claro – le dije agarrando una galleta
-Es la segunda canción que compongo pero esta vez fue con tu ayuda – me dijo el
-Te amo – tenia la necesidad de decírselo a cada rato
-Yo te amo mas
Nos dimos un tierno beso
-______ que tal si hoy en la noche tocamos algo y tu cantas? – me pregunto
-Yo cantar? – tenia pánico escénico
-si tú, tienes una linda voz – me alago
-no tanto como la tuya – era verdad
-después peleamos por la voz mas hermosa, ahora necesito que me respondas – me dijo el riendo
-no – era definitivo
-Hazlo por mi – dijo haciendo una carita de perrito
-esta bien – en que lio me había metido

Mas tarde vimos una película navideña todos, luego de pasar un rato juntos mi tia dijo que nos arreglaramos, que ya era hora de irse.

Si se preguntan a donde a la Playa, mi tía me conto que mis abuelos maternos siempre pasaban la noche previa a navidad en la playa porque ellos se conocieron un día en la playa en víspera de navidad, me pareció una historia muy romántica y a la vez una tradición digna de seguir.
Subi a mi habitación e hice lo de siempre, me duche, me arregle y al final me puse esto:

En el camino todos íbamos cantando y mi tía Tambien pero la mayoría del tiempo se reía por como cantaban Chris y Justin porque lo hacia con tanta pasión, era muy divertido imitaban a los artistas, y luego nos unimos a ellos, esta seria una navidad inolvidable.

Llegamos a la playa de California y mi tía se estaciono y todos bajamos, abrió el baúl y sacamos lo que traíamos, eran unas mantas por si había frio, unas bolsas de dulces y la guitarra de Justin. Mi tía tenia todo preparado para esta noche, nos hizo caminar hasta una fogata con troncos  alrededor como esas de los  chicos exploradores. Cada quien se sentó y empezamos a hablar, comimos, bromeamos, y había llegado el momento que me menos quería, me tocaba cantar con Justin, todos estaban atentos, el saco la guitarra de su estuche, se preparo y escuche los primeros acorde pero no me salía la voz,

-Vamos tu puedes – me dijo Ryan
-Si tu puedes – me dijo Cait
-______, ________,!! – empezó mi tía con Chaz
Otra vez Justin empezó a tocar los primeros acordes de la canción, y me sentí segura
Cancion:

 Didn't know what to get you
Ordinary just wouldn't do
But I just found my perfect gift for you
I hear church bells ringing
Carols singing harmony with me now
You are lookin so lovely
Even If the lights go out
We've got mistletoe and firelight
On this cold december night
The snow outside will set the moon
As I Singin' my song...
We've got mistletoe... and firelight
On this cold december night
The snow outside will set the moon
As I singin' my song...
Singin' my song for you
-termine de cantar,todos me aplaudieron y me felicitaron
-Tienes una maravillosa voz – me dijo mi tía, yo solo me sonroje, prácticamente mientras cantaba solo pensaba en Justin y yo.
Luego Justin empezó a tocar un poco y Chaz, Ryan y Chris empezaron a bailar, todos nos unimos, al final mi tia canto, y lo admito tiene una voz muy bonita. Fue una velada hermosa, llena de música, alegría, comida, diversión y sobre todo amor.

1 comentario: