miércoles, 4 de enero de 2012

Cap.39 “Algunas Sorpresas (parte 3)”


401321_1734177851577_1752505346_919502_474331343_n_large

Narras Tú:
Entre en la tienda y busque a mis amigas y a mi tía, encontré a Caitlin cerca de los vestidores viendo unas prendas, me acerque para ver que necesitaban.

-Linda Chaqueta – dije mientras me acercaba
-Lo se, creo que se la regalare a Marie, tu que opinas? – pregunto dándole un vistazo
-La amara – dije – oye Cait luego de esto podemos ver el regalo de Justin?
-Si, necesito comprar el regalo de Chaz también – dijo mientras nos dirigíamos a la caja para pagar la chaqueta
La fila para pagar avanzo rápido, es navidad y todos realizan sus últimas compras
-Son 43 dólares – dijo el señor atrás del mostrador
-Aquí tiene – Cait le entrego el dinero
-y que piensas regalarle a Chaz – le pregunte mientras una dependienta empacaba el regalo de Marie
-En una tienda vi una linda camiseta, pensaba regalársela – ella tomaba el regalo de Marie.
-y tu ya sabes que el compraras a Justin? –me pregunto mientras en ese momento salíamos de la tienda
-Tengo la idea pero aun no me decido
-Sea lo que sea, le va a gustar – dijo Caitlin

☼…
Abrí mis ojos lentamente, no quería levantarme pero tenia que hacerlo, hoy era nochebuena (Christmas Eve) y Justin y yo habíamos quedado en hacer algo juntos hoy. Habíamos pensado en componer una canción. Me di un baño rápido y luego me vestí pero antes de salir de la habitación, encontré a mi tía enfrente de mi puerta apunto de tocar.
-Buenos Días, veo que madrugas – me dijo mientras entraba
-por alguna razón me levanto mas temprano en estas fechas – todas los años me pasaba
-si a mi Tambien me pasa – se sentó en mi cama y me hizo una seña para que me sentara también
-Pasa algo? – Me senté al lado de mi tía – estas mas seria de lo común
- ______ quería decírtelo mañana pero mejor te lo diré para que tengas tiempo para pensar
-Que es lo que me tienes que decir? – como que pensar? pensé
-Hable con tu padre algunos días atrás para saber si el me daba su autorización para que me dejara a tu cuidado hasta que cumplas la mayoría de edad
-Porque?, No entiendo –
-Recuerdas que antes de venir, tu padre no estaba? – asentí – el estaba en Italia haciendo unos trabajos y resulta que lo han trasladado
-A mi padre lo transfirieron a Italia? – no me entraba aun
-si, así que pensé que podrías venir a vivir conmigo y tu padre a accedido, si tu quieres también
-y que pasara con mis estudios? – no quería que mi vida cambiara, era perfecta y los estudios era la excusa perfecta
-Podrías estudiar en la academia de Artes Escénicas, como siempre has querido – me dijo con una sonrisa – dejare que lo pienses

Que haría? No quería que cambiara nada, mi vida tal vez no era perfecta pero para mí si lo era, no tenia elección, me iba a Italia o me quedaba en California. Dejaría mis amigos, mi novio, mi hogar, prácticamente todo, sé que estoy exagerando pero mis amigos y mi novio son parte importante en mi vida. Había una parte buena estudiaría en la academia de Artes escénicas, lo que siempre quise hacer pero no valía la pena si dejaba todo.
Necesitaba hablar con alguien, se lo diaria a Justin pero moriría cuando se enterara. Salí de mi habitación y me dirigí a la de Marie. Toque su puerta y ella me abrió en pijamas.

-Si quieres vota la puerta – me dijo con sarcasmo
-No es momento Marie, necesito contarles algo a ti y a Caitlin – la saque de su habitación y nos dirigimos a la de Cait

Toque la puerta de Cait hasta que me abrió, entre sin que me diera permiso y me pude dar cuenta de que ahí se encontraba Chaz.

-Claro pasa – me había dicho Cait
-Lo siento –
-Wow, que estaban haciendo? – pregunto Marie
-Nada de lo que piensas – dijo Cait y Chaz al mismo tiempo
-Okey Chaz, fuera – le dije
-Porque? – me miro sorprendido
-Porque necesitamos hablar cosas de chicas- dije
-Estas embarazada? O.o-
-Primero me sales mujeriego y luego pervertido? – le pregunte
-Okey, pero estas embarazada? – mas idiota no podía ser
-No,  cuando uno se refiere a cosas de chicas no precisamente significa eso – en ese momento me viera reído pero no podía, el hecho de tomar la decisión no me dejaba
-Que novio te has conseguido – Marie se dirigió a Caitlin
-Okey, lindo es mejor que te vayas antes de que digas más tonterías – dijo Cait

El salió de la habitación, iba a empezar a hablar pero quería asegurarme de que no hubiese nadie 
escuchando, porque podían llegárselo a decir a Justin y quería que lo escuchase de mi boca.

-Ahora nos dirás porque estas tan alterada? – pregunto Cait sentándose en la cama
-Cuando escuchen lo que tengo que decirles, entenderán
-Entonces apura! – dijo Marie mientras se sentaba en la cama

Les conté cada detalle de la conversación que tuve hoy con mi tía, ellas asintieron y me apoyaron, Marie me dio un buen consejo que nunca me había fallado: escuchar a mi corazón, esta vez estaba segura de que tampoco me fallaría, pero aun así lo tenia que pensar pero tenia la idea de lo que iba a pasar pero eso no estaba seguro.

-No quiero que te vayas- dijo Cait
-Te aseguro que no será la única– dije yo
-Cuando te iras? – me pregunto Marie
-Buena pregunta, aun no lo se – mi tía no había dicho nada sobre la fecha en que me mudaría
-hay que saber la fecha exacta para poder hacerte una despedida – me dijo Cait
-Si una hermosa fiesta con globos y… - Marie ya se había emocionado, yo no pude evitar reírme, las extrañaría demasiado, me estaban robando una parte de mi corazón
-Veremos, ahora necesito que esto se quede entre nosotras 3, nadie mas se debe enterar, yo se los diré cuando sea tiempo – me refería a los chicos y a mi Justin
-Lo prometemos
-Son las mejores amigas que una persona pueda desear – les dije mientras las abrazaba
-Te queremos

1 comentario: