sábado, 28 de enero de 2012

Cap. 6 "TCA (parte1)"(maraton 3/5)

389987_254533151279982_156446754421956_631044_1924337852_n_large


Narra Justin:
Termine de explicarle justo lo que paso cuando llegábamos a la casa de Chris, pude ver que el estaba en las gradas del porche esperando. Se veía ansioso y cuando vio la camioneta sonrió. Podía decir que casi estallaba de la felicidad.


Pude ver que Chris llamo a Caitlin, y ella salia de la casa junto con Chris. Baje la ventana del auto y Chris abrio la puerta y dejo pasar a su hermana. Se subieron y luego, los salude.


-Chris, amigo, como estas? - el solo sonrió
-Bien - dijo algo cortante - Hola Selena!
-Hola- dijo ella volteándolo a ver desde su asiento
-Hola, Cait como has estado? - pregunto Selena
-bien y tu? - se conocían?
-hola Jus - me dijo Cait y yo la salude igualmente
-y adonde vamos? - pregunto Chris
-Pensaba que fuéramos al cine y luego a comer algo - les di mi idea
-Claro, una buena película de miedo estaría bien - dijo Selena
-Te gustan las películas de miedo? - pregunto Chris a Selena
-Si - dijo ella con una sonrisa
-te quieres casar conmigo? - pregunto Chris
-que? - dijo Selena riéndose
-Déjalo, esta en Shock, eres su idola - le dijo Cait
-bueno entonces? - pregunte mientras arrancaba la camioneta
-suena bien - dijo Cait
-Si - dijeron Selena y Chris al mismo tiempo eso hizo que Chris se sonrojara un poco
-Eres muy tierno - le dijo Selena a Chris


Narras tu:
Me encontraba en casa, me di una ducha, y luego me fui en la camioneta con mi guardaespaldas, Henry, el me cuidaba y era un gran amigo mio, podía charlar y desahogarme con el, siempre me apoyaba. Ahora íbamos de camino a el aeropuerto, para recoger a mi tía. Estos años que he pasado con ella han sido los mejores ella es una gran consejera y siempre me ha querido como su propia hija. A mi padre lo hemos ido a visitar algunas veces y lo he visto muy feliz, ahora tiene una novia y me agrada ella es muy simpática y alegre. Quiere mucho a mi padre y a mi. 


-y Nerviosa? - me pregunto Henry
-Por ver a mi tía? - le pregunte con una sonrisa
-No, por mañana - me dijo el, se refería a los premios
-No mucho - le dije
-Y que hay de Bieber? - lo tenia que mencionar, Henry y mi Tía eran los únicos que conocían que había salido con el ahora famoso Justin Bieber
-El?, no me preocupa - le dije, - no creo que nos vayamos a cruzar
- no te lo han dicho?- me pregunto el cuando entrabamos al aeropuerto
-Que no me han dicho? - pregunte bromeando
-Que el esta nominado a la categoría de Mejor Canción del Año - 
-Que? - no era posible, y si el ganaba? no quería abrasarlo, quien sabe que haría 
-No lo sabias? - me pregunto el estacionando la camioneta en una área privada
-No claro que no - le dije
-Pues deberías ver quienes están nominados - me dijo el - aparte de Justin hay artistas que te gustan oír 
-Como quienes? - le pregunte desabrochándome el cinturón
-Esta Taylor Swift, Usher, Maroon 5, y Miley Cyrus - me dijo el
-Enserio? - me gustaba mucho oír la música de ellos 4
-Si y lo arruina Bieber - me dijo el
-Si 


nos dirigimos hacia la sala de espera y a lo lejos vi a mi tía con su manager y su guardaespaldas. Todos nos subimos a la camioneta y nos dirigimos a casa, pasamos dejando al manager de mi tía primero a su casa y luego a su guardaespaldas. 


Narra Justin: 
Eran las 3 de la tarde del día de los Teen Choice Awards, me estaba arreglando en el hotel. 


Ayer me la había pasado increíble, fuimos al centro comercial, Kenny mi guardaespaldas me estaba esperando en el paqueo.  elegimos ver Actividad Paranormal 2, sinceramente me asuste un poco pero estuvo asombrosa, cuando entramos al centro comercial muchas personas sacaron sus celulares y nos tomaron fotos, ya imaginaba los rumores que estaría inventando pero nada me arruinaría este momento porque era una tarde de amigos. 


Al final de la película, fuimos por un helado y luego fuimos por algo de comida a McDonald's, reíamos, cantábamos, y bromeábamos, nunca creí que Selena fuera tan graciosa, no le importaba lo que digieran de ella y siempre estaba sonriendo. 


Scooter toco la puerta y me dijo que la limusina estaba esperándome, me apresure y baje, me subí y la limusina me llevaba directo al nokia Teather. 


-----------------------------------
Chicas lamento no subir ayer pero no estuve en casa y se arruinaron los planes, la amo, exitos en todo lo que hagan. Lamento que sea corto pero lo mejor viene deespues.

4 comentarios:

  1. Tu novela ya es muy repetitiva, estas copiando las ideas de la novela ¿ Podría algo cambiar ahora?, yo pensé que eras más original.

    JAVI :(

    ResponderEliminar
  2. sinceramente e leido otras noves y la tuya es mi favirita no creo q sea repetitiva pero gustos son gustos por fa sigui la nove me fasina...

    ResponderEliminar
  3. esta muy buena y me gusta por q ahora ella es famosa como el, y que aparescan personajes famosos como zac efron (entre otros)es genial y q hasta ahora se lleve bien con selena aunque sinceramente no me agrada selena ....pero en fin me encanta tu nove..sara

    ResponderEliminar