viernes, 20 de enero de 2012

Cap. 3 "Soledad"

166934_2363463020010_1653407093_1763054_1821460982_n_large


Agarre una botella con agua tenia sed después de haber ensayado. Escuche que la puerta se cerro no pude ver ya que estaba de espaldas.

-Scoot esta es Elizabeth - espero que no sea ella y que sea Elizabeth Taylor ( actriz)
-Es un gusto - dijo Scooter

en ese instante voltee a ver y la vi ahi parada enfrente mio, a pocos centímetros, al verme quedo paralizada. 
No habíamos hablado ni siquiera una foto, ni un abraso, nada habíamos hecho juntos desde hace 2 años cuando quedamos como "amigos".

-Justin ella es... - no deje terminar a Joanne
-Elizabeth de La Vega - dije fríamente 
-Si me disculpan, tengo cosas mejores que hacer que hablar con Justin Gayber - me había insultado, ya no era la misma de antes. La puerta se cerro de un golpe cuando _________(tn) salio del camerino. Los tres estábamos en shock.
-Yo..o.. ella no quería hacerlo - comento Joanne 
-Claro que quería hacerlo - me dije  a mi mismo
-Iré a hablar con ella - dijo Joanne
-No iré yo  - necesitábamos hablar


Salí del camerino y busque con la mirada a _______(tn) debía estar cerca, y la vi ahí justo hablando con su novio Devon, me daba un poco de rabia verlo con ella. El era muy poco para ella, no para esa "Elizabeth", ________(tn) la chica de la que me había enamorado, merecía algo mejor que el, no digo que yo fuera mejor pero _________(tn) merecía lo mejor del mundo.  Espere a que el se fuera y me acerque cuando ella se dispuso a comer unos bocadillos en la mesa cerca de allí. 


- ________(tn) podemos hablar? - le pregunte, ella se sobresalto un poco.
-Soy Elizabeth para ti - dijo ella sin voltear a verme
-yo quiero hablar con ________(tn) - dije 
-lamentablemente no quiere hablar contigo - me dijo ella voletando a verme 
-Okey, entonces "Elizabeth" podemos hablar? - ya queria saber porque no me hablaba tanto
-ya estamos hablando
-pero en privado? - no quería que nadie de los medio se enterara que hubo algo entre nosotros porque seria noticia de primera plana
-esta bien.


Narras Tu:
Nos dirigimos hacia un corredor vació, cerca de los de efectos especiales, no entendía que hacia el ahí, se que eran premios pero porque lo tuve que haber visto, aun lo quería pero ya no lo amaba como antes, me entienden? aun sentía algo por el pero no era como antes que con una sonrisa me derretía.


- Que paso contigo? - me pregunto el, ja conmigo? no sera con el?
-Conmigo? - le pregunte
-si contigo, tu, la chica linda que conocí en Francia
-y que paso con el chico lindo que conocí en Canadá? - le respondí con otra pregunta
-yo no he cambiado has sido tu - me dijo el algo enojado
-No, tu cambiaste - ya íbamos a pelear
- Sabes eso de la fama te ha cambiado - jaja que no me haga reír
-a mi, Bieber déjate de juegos - ya me empezaba a hartar
-yo?, sabes antes que nada porque eres así de fría conmigo? - me pregunto - sabes quiero ver a esa chica hermosa de la que me había enamorado? - que harías tu si Justin Bieber te digiera eso? lo se, es un sueño


No sabia que responder, algo había cambiado en el porque me olvido? porque nunca me llamo? y ahora tiene el descaro de cortejarme, eso no se lo permitiría ni aunque hubiese sido cuando tenia esa loca obcesion con el hace 3 años.


Poco a poco se fue acercando a mi, y note que me estaba besando pero no le respondí estaba en shock, que le pasaba creo que se le había pegado lo pendejo de Chaz. Lo empuje, lo quería lo mas lejos de mi, como se atrevía a besarme cuando tenia una novia y yo un novio? El solo me miro confundido. Lo mire fijamente a los ojos y el iba a besarme de nuevo pero esta vez le di una cachetada.


-Auch! que te pasa?
-no que te pasa a ti? - Dios le estaba gritando
-Nunca rehusaste un beso mio - era cierto pero eso fue cuando eramos novios
-TENGO NOVIO - le dije
-y?
-Que no puedes ir besándome porque se te da la gana - aun seguía gritándole.


Ya no quería hablarle, mis lagrimas se empezaban a asomar, salí directamente al estacionamiento y me subí a mi carro, luego fui en dirección a mi casa.


Llegue a mi casa y lo primero que hice fue dirigirme a la ducha, ese beso, Justin, habían pasado muchas cosas en ese día, no podía creer que me haya besado, toque mis labios aun podía sentir sus labios sobre los míos, pero no quería tener nada con el, se que cualquier Belieber hubiese querido estar en mi lugar y se lo hubiese dado, pero yo sabia como era en realidad bueno o sabia porque ahora lo veo diferente. Ya no es ese niño tierno del que me enamore, simplemente siento que ha cambiado. 


Salí y me puse esto:




ya era algo tarde, solo planeaba quedarme en casa, leer un rato y ver unas películas yo sola, Devon tenia una cena esta noche con sus padres y no quise ir. Ahora casi no veía a Marie, ella fue al año siguiente a estudiar a Francia sola porque Chaz no quiso seguir, pero no se quiso perder la oportunidad, aun la veía pero solo en las vacaciones de navidad y algunos días del año, pero no era suficiente, ella era la única que sabia sobre mi vida, lo que paso cuando no era famosa y ahora que soy famosa. Últimamente me sentía muy sola, tal vez crean muchos que estoy rodeada de amigos pero no son como Marie, ella era la única que me entiende. 


Narra Justin:
De regreso al hotel Scooter me hablo en mi habitación antes de que pudiera dormir, tenían una propuesta para lo nuevo pero no quería saber nada por el momento, solo quería tener tiempo para mi, quería sentirme solo, se que suena raro pero eso quería, al final de nuestra pequeña junta, de la que por cierto no había escuchado mucho, escuche que Scoot menciono a Elizabeth mejor conocida como ____________ .


-Hable con ella, pero no quiere que nos hablemos nunca mas - le dije
-Que hiciste? - me pregunto el alterado
-Solo le pregunte porque estaba enojada conmigo, y ella me dijo que no quería verme mas - le tuve que mentir en gran parte de la historia.
-Aun así hablare con Joanne - dijo antes de salir de mi habitación


Hoy, ese beso, no se porque lo hice, pero por haberlo hecho ___________ jamas me va a querer ver de nuevo, quería pensar en todo, cuando la conocí, cuando nos dimos nuestro primer beso, cuando la pasamos en las vacaciones, cuando ella se fue hubo un vació en mi pecho, sentía que mi corazón ya no sentía nada, me sentía solo,  nada me importaba. 


Unos días después de mi cumpleaños,Cait termino con Chaz por situaciones similares a la de mi relación con _____________. Chris y Cait se mudaron a Atlanta porque su padre consiguió un nuevo empleo. Ryan trataba de animarnos a Chaz y a mi, primero salio Chaz, el ya sonreía y empezó a salir con mas chicas pero yo por algún motivo no podía olvidara, la llame un par de veces pero no era lo mismo, a veces me decía que estaba en clase y yo por no meterla en problemas ya no la llame por un tiempo, luego en abril me mude a Atlanta por lo mismo de mis posibilidades de cumplir mi sueño, casi no tenia tiempo de llamarla. 


Luego un día en una iglesia de Atlanta me encontré a los Beadles y empezamos a salir Cait y yo de nuevo pero sin darme cuenta, empece a sentir atracción por ella. Salimos por 6, 7 meses, claro con el permiso de Chaz obviamente, el estaba feliz de verme con alguien que me hacia sonreír. 


Tuvimos que terminar por mi carrera, la veía muy poco y ella lo entendió aun hablamos pero no tanto, mañana los veré aquí en los Ángeles ya que Cait, Chris y su madre se mudaron aqui para ver el futuro de Chris como comediante y actor, estoy muy orgulloso, el es genial y un chico encantador, pero aun así viajando y con lo de la gira me siento solo, se que tengo personas alrededor pero necesito a alguien que me quiera como lo hizo _____________ . Pido mucho lo se pero Never Say Never. Se hace un rato decía que quería estar solo pero cambio de opinión cuando pensé en mi vida de antes, no es lo mismo. 


Decidí tomar una ducha y luego acostarme en mi cama. Miraba un partido de basquetball cuando sonó mi teléfono, el numero era desconocido. Pero conteste.


-Hola? 
-.....


----------------------------------------------------
Chicas lamento que no haya escrito mucho pero fue mi primera semana de clases y estaba ocupada viendo mis utilies y haciendo tarea, pero ya estoy controlando mi tiempo para poder escribir las amo. 
PD: no se olviden de comentar!

3 comentarios:

  1. siguee!! quien sera la persona que llama? que intriga haber si hacen las paces y acaban juntos ^^ sube rápido

    ResponderEliminar
  2. me encanta...!!! seguila Mafia me encanto este capitulo.
    Att. Stesus

    ResponderEliminar