miércoles, 25 de enero de 2012

Cap. 4 "Todo Problema tiene Una Solucion" maraton ( 1 / 5)

23424158_large


Narra Justin:
Decidí tomar una ducha y luego acostarme en mi cama. Miraba un partido de basquetball cuando sonó mi teléfono, el numero era desconocido. Pero conteste.


Llamada:


-Hola? - pregunte
-Hola, Justin? - me dijo una voz femenina
-Si, quien habla? - respondí cautelosa mente
-Soy Selena, Selena Gomez - dijo la otra voz
-Oh - no esperaba que llamara - como estas?
-Bien, Justin te llamaba para saber si mañana tienes algo que hacer?
-Pues.. no. - solo un par de ensayos por la mañana y tarde libre, me recorde
-entonces, quieres ir por un pastelillo por la tarde? - Selena me estaba invitando?
-Claro - respondí
-genial, si quieres trae a Jasmine -me dijo ella,  Jasmine, Cielos! Scoot me va a matar por no haberle dicho
-am.. bueno ella y yo...
-se que son novios - me dijo antes de que terminara, nunca habíamos declarado nuestra relación en publico, me refiero a novio y novia
-ella y yo ya no somos nada - le dije
-oh.. - no respondió
-entonces te paso a recoger mañana? - le pregunte para quitar ese silencio incomodo
-si, a las 4 esta bien? - me pregunto
-ahí estaré - sabia donde vivía, porque tuve que ir  a dejarla una vez a su casa
- bueno, Justin, hasta mañana - se despidio ella
-adiós, Selena- y colge
 Fin de Llamada

Colge y guarde mi celular en mi bolsa de mi pantalón, tenia que ir donde Scooter y comentarle lo que había pasado con Jasmine, espero que me entienda, aunque es scooter el es genial, el tiene swag.

Narras tu:
Baje a la cocina para dejar el plato de palomitas, cuando el señor Thomas, el que cuidaba la casa, me aviso que Devon estaba aquí, no lo esperaba, pero en cierta parte me alegro el día. Le dije al señor Thomas que lo hiciera pasar a mi habitación. Subí por la cocina y llegue antes que el.  Agarre una revista y me senté en mi cama. al ratito Devon toco la puerta.

-Pase - respondí
El abrió la puerta y luego la cerro, se acerco a mi y me dio un beso.
-Hola amor - me dijo el
-Hola, no te esperaba aquí- le dije
-pero ya me tienes aquí - me dijo el mientras se sentaba a la par mía
-si, y eso me gusta - le dije

La mayoría del tiempo Devon y yo pasábamos hablando y contando anécdotas, el era muy gracioso, lo quería mucho, para mi era un gran novio, y cuando se iba lo extrañaba, el le dio un poco de alegría a mi corazón, y a mi vida. El me hacia sonreír y hacia que no me deprimiera. El me enseño algunos acordes en la guitarra y ahora he tratado de ensayar mas.

- y con lo de tu nombre, lo cambiaras? - me pregunto el, había estado pensando en cambiarme el nombre artístico
-Si, esperare a mi tía y le diré - necesitaba su autorización ya que ella tenia mi custodia
-A mi me gusta mucho Elizabeth - dijo el mientras me tocaba el pelo
-no es que no me guste, pero siento que no me identifico con Elizabeth - dije
-y como es ___________(tn) - me pregunto el
-ya sabes, feliz, con una gran sonrisa por todo, consigue lo que desee porque lucha por ello, y es hermosa - dije lo ultimo por molestar
-Si, eres hermosa, y así me gustas - me dijo el, mientras me daba un beso.

Narra Justin:
Me levante a la mañana siguiente y me duche y luego me vestí, hoy tenia ensayo para los premios y luego
tendria la salida con Selena, me dirigí al auto alquilado por Scooter y me dirigí al nokia teather.

Ayer por la noche hable con scooter y me comprendió dijo que si no me sentía a gusto con Jasmine que me alejara porque era yo pero me dijo que lo único que no quería que me hicieran quedar mal los paparazzis.

Sinceramente no me gustaba que hablaran de mi relación porque creo que eso es algo privado, pero Scooter y Usher me dijeron que estas eran las consecuencias, y yo las había aceptado, ahora no podía dar marcha atrás.

mientras me acercaba al escenario para ensayar con mi banda, me entro un mensaje.

-La novia ya no lo deja en paz - dijo Alfredo, uno de mis bailarines y gran amigo
-nos dejara plantados - empezaron a bromear con Dan, dan era el guitarrista principal.
-nada de eso chicos - dije mientras miraba mi celular

Nos juntamos en PinkBerry a las 4? 

Shit!, maldije para mis adentros había olvidado que me juntaría con Chris y Caitlin hoy, como pude haberlo olvidado, estaba metido en problemas. Por lo visto los chicos notaron mi cambio de cara porque Alfredo pregunto:

-Que pasa bro? acaso Jasmine te planto? - dijo Alfredo riéndose
-No, tengo que ver a Chris y a Cait hoy pero ayer quede con Selena - dije tratando de en contra una respuesta
-Gomez? - pregunto Dan
-Si, que hago? - pregunte alarmado
-Llama a Selena y dile si puedes llevarlos - dijo Ryan, mi estilista y un gran amigo también.
-Es una gran idea! - como no lo pensé antes

Marque el numero de Selena y al segundo timbre me contesto.

Llamada:
-Hola? - dijo ella del otro lado
-Selena es Justin - dije
-Hola Justin, como estas? - me pregunto ella
-Bien, te llamaba para saber si podían ir unos amigos con nosotros? - esperaba que no se molestara
-Claro!, no te preocupes, esta bien - dijo ella
-gracias, entonces a las 4? - le pregunte
-los estaré esperando- dijo ella antes de colgar
-Bye
Fin de Llamada

Ahora solo me faltaba llamar a Chris y ver si le parecía.

-y?? - pregunto Ryan
-Una fuera quedan dos - ellos me entendieron cuando les dije eso.

busque en mis contactos el numero de Chris y le marque

Llamada:
-Justin? - pregunto el
-Chris, amigo, como estas? - le pregunte
-Bien y tu?
-ensayando- bueno estaba a punto de hacerlo
-genial, entonces a las 4 ne Pinkberry? - me pregunto el
-eh...
-no podrás? - se escucho la voz decepcionada de mi amigo
-no, no es eso, quería preguntarte si no te importa que lleve a Selena? - no dejaría jamas a mis amigos por una chica, eso ellos lo sabían, solo que cuando no puedo es por mi trabajo
-Gomez? - debía decir su nombre completo ahora
-si, te molesta?
-NO! - me grito, olvidaba que Chris era fan de Selena Gomez
-entonces, paso por ustedes a las 4?
-Estaremos esperándote - dijo el
-Gracias por entenderme, Chris
-ya no estas con Jasmine? - me pregunto el
-te explico luego si? - le dije, por teléfono no era lo mejor
-Okey, bye, mama me llama - recordé a Sandi, la mama de Chris, ella era como mi tía, la quería mucho
-Mandale saludos de mi parte - le pedí
-ya, bueno adiós bro - me dijo el
-Bye, Christian 


Fin de Llamada

Narras Tu:
Hoy me levante temprano y me cambie, Ver tu ropa, hoy solo iría a terminar de ensayar y luego iría al aeropuerto a recibir a mi tía de su viaje.

Devon se fue después de que vimos una película, y yo me quede dormida viendo un programa de entrevistas, que sinceramente no se porque lo estaba viendo.

-_____________, podemos hablar?
-......

--------------------------------
Chicas ya saben para que mañana suba el próximo capitulo tiene que comentar, no los subo seguidos porque ya entre a clases y tengo tarea pendiente por hacer, en el capitulo anterior me preguntaron si Justin se quedara contigo? y la respuesta es que si porque al final es una novela de Justin y tu.  Solo sean pacientes porque no pasara en los siguientes capítulos, pero si pasara.

Con respecto a Selena, se que a muchos no les agrada pero la pondré en mi novela porque ella tiene un papel importante en la historia y solo digo algo, no la pondré como la mala, porque ella no me cae ni bien ni mal. Esta novela no tendrá como peleas, por así decirlo, de infdelidad, porque Justin no es asi, y no quiero hacerlo asi pero si habran problemas, pero los problemas siempre tiene una solucion, bueno todo lo que pasa  y pasara en esta novela es por una razon.

las amo, y éxitos en todo lo que realizan




5 comentarios:

  1. con gusto coento jeje oye perdon por no comentar antes esque quien sabe por que no me dejaba mi lap-top pero al fin me dejo no??? jejej esta HERMOSO a mi igual me da igual Selena jeje y bueno me agrada que no sea la mala por que sinceramente me gusta cuando la ponen de buena por que la ponen como una muy buena chica y cuando es la mala es mala persona jajaj y en fin es lo que tu prefieras esta bien en fin tu la haces??? y por lo visto exelente jeje y grasias por todo comentare cada vez que la lap-top me deje pero quiero que sepas que siempre la leere por que esta HERMOSA
    atte:Sara

    ResponderEliminar
  2. sube! venga sube rápido! que quiero saber como siguee!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nove,
    y que mal que no puedas subir cápitulos seguidos,
    pero eso si nunca nos dejes,
    soy adicta a tu novela,
    seguila♥.

    Atte: Rocio.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu nove (y eso que no me considero muy belieber... xD) síguela prontito ^.^
    Besos! :)

    ResponderEliminar